Manuales faciles de Reiki en Bogota


Manuales faciles de Reiki en Bogota Reiki

1) Curso de Reiki 1º nivel
En este nivel se está capacitado para entregar Reiki tanto a ti como a personas cercanas, utlizando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del taller. Te enseñaremos a enfocar Reiki usando la imposición de tus manos. Con el simple hecho de aplicar tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía universal.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo adquiere curación, equilibrio y paz. Podrás entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple resfrío hasta reducir sensaciones de angustia
Duración del curso: una jornada (7 horas) recibe un certificado que acredita que tomo el taller
2) Taller de Reiki 2º etapa
Al terminar este etapa se enseña tres símbolos de energía que incrementan considerablemente el nivel de energía, incrementando notoriamente el potencial de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo nivel puede ayudar a sincronizar no sólo nuestro cuerpo o el de alguna otra persona, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos permite para tener la capacidad de concretar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos dirigir Reiki a eventos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del curso: 1 día (7 horas) adquiere un certificado que certifica que tomó el taller Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Taller de Reiki 3º grado
Con este etapa se recibe la Maestría Personal y se reciben los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan más fuerza a la energía que se transmite. El nivel III es el mayor «salto» de grados que se puede obtener, ya que aumenta el nivelo de vibración de los participantes de forma importante.
En este curso se aprende como enseñar Reiki a otras personas, y de que modo hacer las sintonizaciones a otros.
Duración del manual: un día (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el taller Requisito: Haber aprobado el Reiki en sus etapas uno y dos
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra japonesa formada por 2 sílabas: Rei – significa «global», la esencia o fuente de la Vida; esta sílaba se refiere al area general y unitario de todas las energías que se hay en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energía general en todos los seres; se le ha nombrado en variadas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía universal Ilimitada. Es una técnica sanatorio de nuestro organismo físico, emocional, mental y místico compilado y conceptualizado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien después de alcanzar la iluminación tras una intensa y laboriosa búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por años, dio a conocer este sistema por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo inició. El Reiki es un sendero psíquico que nos lleva hacia la luz interna del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo abarca, conteniendo en su esencia espiritual elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos lleva al conocimiento y al crecimiento del espíritu. «El Reiki busca la unión del espíritu con el cuerpo carnal y alcanzar el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este método conseguimos que nuestro cuerpo se convierta en más relajado y sano, aumentando así la alegría de estar vivos
«El Reiki mejora todo tipo de enfermedades de nuestro cuerpo y corrige distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal guía recuperarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de felicidad a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos elementos fundamentales fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por ahora, no me preocuparé. – Sólo por este día, no enojaré. – Sólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por hoy, haré mi trabajo honradamente – Sólo por hoy, daré las gracias al creador por todos los momentos gratos de la vida.
Encuentra más detalles sobre Precios en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





Deja una respuesta