Cursos para novatos de Reiki en Guayaquil


Cursos para novatos de Reiki en Guayaquil Reiki

1) Taller de Reiki 1º grado
En este grado se está capacitado para dar Reiki tanto a tu propia personacomo a otras personas, usando tus manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del taller. Aprenderás a canalizar Reiki usando la imposición de las manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía global.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo obtén sanación, equilibrio y paz. Tendrás la capacidad de dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple resfrío hasta mejorar sensaciones de temor
Extensión del taller: 1 día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el taller
2) Curso de Reiki 2º grado
Al terminar este etapa se enseña tres símbolos de energía que intensifican enormemente el nivel de energía, mejorando bastante la potencia de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo etapa puede ayudar a sincronizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este grado nos permite para tener la capacidad de hacer tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos transmitir Reiki a sucesos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del manual: un día completo (7 horas) recibe un certificado que certifica que tomó el manual Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Manual de Reiki 3º grado
Con este nivel se adquiere la Maestría Personal y se reciben los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más fuerza a la energía que se utiliza. El grado 3 es el mayor «salto» de etapas que se puede obtener, ya que eleva el nivelo vibratorio del asistente de forma importante.
En este manual se aprende como enseñar Reiki a otros, y de que manera hacer las sintonizaciones a otras personas.
Extensión del curso: un día completo (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el taller Requisito: Haber realizado el Reiki en sus niveles 1 y 2
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra del Japón formada de 2 sílabas: Rei – significa «universal», la esencia o fuente de la Vida; esta sílaba se refiere al aspecto universal y unitario de todas las energías que se podemos encontrar en el Universo. Ki – es la manifestación de la Energía global en todo ser vivo; se le conoce en varias culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía global Infinita. Es una técnica sanatorio del organismo físico, emocional, mental y psíquico unido y definido en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación después de una dificil e intensa búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por varias décadas, difundió este sistema por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo dirigió. El Reiki es una camino espiritual que nos acompaña hacia la luz interior del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo abarca, conteniendo en su esencia psíquica fragmentos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos acompaña al entendimiento y al aprendizaje del espíritu. «El Reiki busca la unión del espíritu con el cuerpo y conseguir el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este técnica permitimos que nuestro cuerpo se vuelva más calmado y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki cura todo tipo de achaques de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal guía recuperarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de satisfacción a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del globo, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por este día, no me preocuparé. – Sólo por hoy, no enojaré. – Sólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por hoy, haré mi trabajo con honestidad – Sólo por este día, agradeceré a Dios por todos los regalos de mi vida.
Encuentra más detalles sobre Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





Deja una respuesta