Cursos para novatos de Reiki en Cuba


Cursos para novatos de Reiki en Cuba Reiki

1) Curso de Reiki 1¬ļ nivel
En este nivel se est√° preparado para entregar Reiki tanto a tu propia personacomo a otros, usando las manos en las posiciones que se te ense√Īan en la parte pr√°ctica del curso. Sabr√°s de que manera dirigir Reiki utlizando la imposici√≥n de las manos. Con el simple acto de aplicar tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estar√°s canalizando energ√≠a universal.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo adquiere sanación, equilibrio y paz. Estarás en situación de entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple resfrío hasta aliviar sensaciones de ansiedad
Duración del taller: 1 día (7 horas) recibe un certificado que acredita que tomo el manual
2) Taller de Reiki 2¬ļ grado
Al terminar este etapa se ense√Īa tres s√≠mbolos de energ√≠a que incrementan enormemente el nivel de energ√≠a, engrandeciendo en gran medida la potencia de las sesiones.
Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo etapa puede ayudar a unificar no sólo nuestro cuerpo o el de otra persona, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este etapa nos da la posibilidad de para tener la posibilidad de concretar tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos enviar Reiki a hechos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del taller: 1 día (7 horas) recibe un certificado que certifica que realizó el curso Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Manual de Reiki 3¬ļ grado
Con este nivel se obtiene la Maestr√≠a Personal y se reciben los s√≠mbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los s√≠mbolos que se aprenden entregan m√°s potencia a la energ√≠a que se transmite. El nivel tres es el mayor “salto” de niveles que existe, ya que aumenta el nivelo de vibraci√≥n de los participantes de forma dram√°tica.
En este taller se aprende como ense√Īar Reiki a otros, y de que modo realizar las sintonizaciones a otras personas.
Extensión del curso: un día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber realizado el Reiki en sus grados I y II
¬ŅQu√© es el reiki?
Reiki es una palabra japonesa formada de dos s√≠labas: Rei – quiere decir “global”, la esencia o nacimiento de la Vida; esta s√≠laba se refiere al area universal y unitario de todas las energ√≠as que se podemos encontrar en el Universo. Ki – es la manifestaci√≥n de la Energ√≠a general en todos los seres; se le conoce en diversas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibraci√≥n, luz y Energ√≠a global Infinita. Es un proceso sanatorio del entidad f√≠sico, emocional, mental y espiritual compilado y definido en Jap√≥n por el Dr. Mikao Usui, quien despu√©s de alcanzar la iluminaci√≥n tras una intensa y concentrada b√ļsqueda que lo llev√≥ a analizar y a practicar la meditaci√≥n por varios a√Īos, dio a conocer este sistema por medio de Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que √©l mismo dirigi√≥. El Reiki es una camino espiritual que nos lleva hacia la luz interna del Ser y un camino ecl√©ctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia m√≠stica partes del budhismo esot√©rico, cristianismo y sinto√≠smo. Es el estudio que nos acompa√Īa al conocimiento y al aprendizaje del esp√≠ritu. “El Reiki pretende la uni√≥n del esp√≠ritu con el cuerpo f√≠sico y conseguir el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A trav√©s de este t√©cnica conseguimos que nuestro cuerpo se vuelva m√°s relajado y sano, aumentando as√≠ la alegr√≠a de vivir
“El Reiki sana todo tipo de enfermedades de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos h√°bitos de la mente y tiene como principal gu√≠a curarnos con el coraz√≥n de los seres iluminados y llenarnos de satisfacci√≥n a nosotros mismos y a los dem√°s”
Principios del Reiki
Estos fundamentos fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
РSólo por ahora, no me preocuparé. РSólo por ahora, no enfureceré. РSólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. РSólo por ahora, haré mi trabajo de forma honesta РSólo por hoy, daré las gracias al CREADOR por todos los dones de mi vida.
Encuentra más detalles acerca de Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo
5 / 5 (3 votos)

Categoría: Reiki.





11 Responses to “Cursos para novatos de Reiki en Cuba”

  1. raul nemecio rojas rodriguez Dice:

    es muy necesario cada dia preocuparnos por nuestra salud, siendo esta muy primordial mantener, y esta forma de curacion la encuentro muy adecuada, pues hay muchas cosas que la medicina no le encuentra solucion, pero estos otros metodos nos amplian el conocimiento de nuestro cuerpo y como sanarlo.


  2. Helen Dice:

    hola, me gustaría saber donde puedo encontrar más información para acceder a los cursos, o al menos cual es la dirección de la página web oficial, mencionada en el artículo. Gracias


  3. Luis Antonio Estevez Pruneda Dice:

    Hola,ante todo un cordial saludo.Tengo primer nivel de Reiki,del linajedel Doctor Mikao Usui.Deseo conocer como seguir superandome en esta disciplina, ya que pienso seguir superandome en esta amorosa energia,quiero se un amoroso canal para curarr y aliviar el dolor de las personas. Gracias y Bendiciones.!!!


  4. Heise Dice:

    También estoy muy interesada en estos temas, todo lo que he aprendido ha sido auto didácticamente, revisando toda la documentación que me llega, pero me gustaría mucho tener esta experiencia junto a los maestros. Ni siquiera sabía que en Cuba existiera movimiento alguno al respecto. Cualquier información que nos puedan dar a los interesados, sería maravilloso lograr unirnos, por el bienestar y aportar algo a nuestra cultura que tan poco conoce sobre estos temas y tanto bien le hace a la salud emocional.


  5. tita Dice:

    Deseo matricular en este curso. Tengo gran interés, pero no conozco como acceder. Gracias.


  6. Nestor Jr Dice:

    Brindenme la Información Necesaria para poder acceder a estos Cursos en Bayamo Provincia Granma


  7. nestor Dice:

    Sería sumamente interesante poder conocer calendarios e información general de como acceder a estos Cursos en Cualquier lugar o Provincia del país.

    Gracias.

    Por favor me podrian brindar esta información.


  8. Jorge Dice:

    Hola, quisiera expresar por este medio mi deseos de integrarme a este curso de Reiki, realmente estoy interesado pero no tengo idea de los lugares donde se imparten estos, y el método de entrada al mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, por lo menos diciendome algunos lugares de aquí de la Habana donde se impartan, e ir yo personalmente e informarme mejor, gracias de antemano y sl2.


  9. christian Dice:

    hola buenos dias, me gustaria integrarme al curso de reiki, me gustaria saber cuando se inicia el curso o como puedo hacer para ser parte de esta noble complementación..
    de antemano muchas gracias por la acogida


  10. José Ramón Tudurí Hdez Dice:

    Deseo matricular en este curso. Tengo gran interés, pero no conozco el como acceder. Gracias.


  11. Fernando Contreras Dice:

    Tengo interes en estos cursos. pero como acceder a ellos ?


Deja un comentario