Talleres para expertos de Reiki en Chile


Talleres para expertos de Reiki en Chile Reiki

1) Taller de Reiki 1º grado
En este etapa se está preparado para entregar Reiki tanto a ti como a otros, usando tus manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del manual. Te enseñaremos a enfocar Reiki utlizando la imposición de las manos. Con el simple acto de aplicar tus manos sobre tu propio cuerpo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía universal.
Armonizando tu campo de energía en sincronización con el universo consigue sanación, equilibrio y paz. Tendrás la posibilidad de entregar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple dolor de estómago hasta aliviar sensaciones de estrés
Extensión del curso: una jornada (7 horas) consigue un certificado que acredita que tomo el curso
2) Taller de Reiki 2º etapa
Al llegar a este grado se enseña tres símbolos de energía que intensifican enormemente el nivel de energía, incrementando notoriamente la efectividad de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de otra persona, sino asimismo las emociones y la mente. Este grado nos da la posibilidad de para tener la posibilidad de concretar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos transmitir Reiki a acontecimientos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del taller: un día (7 horas) adquiere un certificado que demuestra que tomó el taller Requisito: Haber realizado el Reiki etapa 1
3) Manual de Reiki 3º etapa
Con este nivel se adquiere la Maestría Personal y se reciben los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más alcance a la energía que se utiliza. El grado 3 es el mayor «salto» de etapas que se puede obtener, ya que incrementa el nivelo de vibración de los asistentes de forma notable.
En este manual se aprende como enseñar Reiki a otros, y de que modo ejecutar las sintonizaciones a otros.
Duración del curso: 1 día (7 horas) adquiere un certificado que acredita que tomo el curso Requisito: Haber hecho el Reiki en sus grados 1 y 2
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra del Japón compuesta de dos sílabas: Rei – significa «universal», la esencia o nacimiento de la Vida; esta sílaba se refiere al area universal y unitario de todas las energías que se pueden describir en el Universo. Ki – es la manifestación de la Energía global en todos los seres vivos; se le conoce en diversas culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía universal Sin Fin. Es un proceso curativo de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual compilado y conceptualizado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación tras una compleja y concentrada búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por años, explicó este técnica a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo fundó. El Reiki es una huella místico que nos dirige hacia la luz interna del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo abarca, conteniendo en su esencia psíquica elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos lleva al saber y al desarrollo del espíritu. «El Reiki pretende la unión del espíritu con el cuerpo físico y obtener el bienestar que es esencial en todos los seres humanos. A través de este técnica hacemos que nuestro cuerpo se transforme en más tranquilo y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki mejora toda clase de malestares de nuestro cuerpo y corrige distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal propósito mejorarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos fundamentos fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del globo, tuvieran una guía moral, ética y mística, que los uniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por este día, no me preocuparé. – Sólo por hoy, no enojaré. – Sólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, haré mi trabajo con honestidad – Sólo por ahora, daré las gracias a Dios por todos los momentos gratos de mi vida.
Encuentra más detalles acerca de Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





One Response to “Talleres para expertos de Reiki en Chile”

  1. Claudia Valencia Dice:

    Junto con saludarles, necesito. Información del valor y horarios. En el que se imparte el curso.
    Saludos.


Deja una respuesta