Manuales para expertos de Reiki en Quito


Manuales para expertos de Reiki en Quito Reiki

1) Taller de Reiki 1º etapa
En este etapa se está capacitado para entregar Reiki tanto a ti mismocomo a otras personas, utlizando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del manual. Se aprende a dirigir Reiki utlizando la imposición de tus manos. Con el simple acto de disponer tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía global.
Armonizando tu campo espiritual en sincronización con el universo obtén sanación, equilibrio y paz. Estarás en situación de dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier achaque o malestar, desde un simple esguince hasta aliviar sensaciones de angustia
Extensión del taller: una jornada (7 horas) recibe un certificado que acredita que tomo el manual
2) Curso de Reiki 2º nivel
Al terminar este grado se enseña tres símbolos de energía que intensifican enormemente el nivel de energía, mejorando notoriamente la efectividad de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo grado puede ayudar a armonizar no sólo nuestro organismo o el de otra persona, sino de la misma manera las emociones y la mente. Este grado nos capacita para para poder hacer tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos transmitir Reiki a eventos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del manual: una jornada (7 horas) obtén un certificado que acredita que hizo el curso Requisito: Haber realizado el Reiki nivel 1
3) Curso de Reiki 3º grado
Con este etapa se adquiere la Maestría Personal y se reciben los símbolos sacros de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden entregan más potencia a la energía que se transmite. El nivel III es el mayor «salto» de etapas que existe, ya que eleva el nivelo vibratorio de los asistentes de forma notoria.
En este curso se aprende como enseñar Reiki a otros, y como realizar las sintonizaciones a otras personas.
Extensión del curso: 1 día (7 horas) obtén un certificado que acredita que tomo el manual Requisito: Haber hecho el Reiki en sus grados uno y dos
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Japón conformada de 2 sílabas: Rei – quiere decir «global», la esencia u origen de la Vida; esta sílaba se refiere al aspecto global y unitario de todas las energías que se pueden describir en el Universo. Ki – es la manifestación de la Energía general en todo ser vivo; se le ha conocido en varias culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía global Ilimitada. Es un proceso sanatorio del cuerpo físico, emocional, mental y psíquico compilado y estructurado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación tras una intensa e intensa búsqueda que lo llevó a estudiar y a practicar la meditación por muchos años, dio a conocer este método a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo fundó. El Reiki es un sendero espiritual que nos guía hacia la luz interior del Ser y un camino ecléctico y profundo que todo lo posee, conteniendo en su esencia mística elementos del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos acompaña al entendimiento y al desarrollo del espíritu. «El Reiki tiene como objetivo la unión del espíritu con el cuerpo físico y conseguir el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este técnica conseguimos que nuestro cuerpo se convierta en más relajado y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki mejora toda clase de achaques de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal guía curarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del orbe, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los fortaleciera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por hoy, no me preocuparé. – Sólo por ahora, no enfureceré. – Sólo por ahora, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por este día, haré mi trabajo de forma honesta – Sólo por este día, agradeceré al creador por todos los dones de mi vida.
Encuentra más detalles sobre Precios y ubicación en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.





Deja un comentario