Manuales gratis de Reiki en Argentina


Manuales gratis de Reiki en Argentina Reiki

1) Taller de Reiki 1º grado
En este etapa se está listo para entregar Reiki tanto a ti como a otros, usando tus manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del taller. Sabrás como canalizar Reiki gracias a la imposición de las manos. Con el simple hecho de aplicar tus manos sobre tu propia persona, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando energía mística.
Armonizando tu campo energético en sincronía con el universo recibe curación, equilibrio y paz. Podrás dar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier enfermedad o malestar, desde un simple dolor de cabeza hasta mejorar sensaciones de estrés
Extensión del manual: un día (7 horas) recibe un certificado que acredita que tomo el curso
2) Taller de Reiki 2º grado
Al terminar este nivel aprenderás tres símbolos de energía que intensifican drasticamente el nivel de energía, incrementando bastante la potencia de las sesiones.
Puede usarse en las mismas situaciones del primer grado. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro organismo o el de alguna otra persona, sino también las emociones y la mente. Este grado nos capacita para para poder hacer tratamientos a personas que no están estén en el lugar, además podremos enviar Reiki a acontecimientos de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro. Duración del taller: 1 día (7 horas) consigue un certificado que demuestra que realizó el curso Requisito: Haber realizado el Reiki grado 1
3) Taller de Reiki 3º nivel
Con este grado se adquiere la Maestría Personal y se adquieren los símbolos santos de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan más potencia a la energía que se transmite. El etapa 3 es el mayor «salto» de etapas que se puede obtener, ya que eleva el nivelo de vibración de los participantes de forma notable.
En este curso se aprende como enseñar Reiki a otros, y como hacer las sintonizaciones a otros.
Extensión del taller: una jornada (7 horas) consigue un certificado que acredita que tomo el manual Requisito: Haber realizado el Reiki en sus grados uno y dos
¿Qué es el reiki?
Reiki es una palabra proveniente de Japón conformada de dos sílabas: Rei – significa «global», la esencia o nacimiento de la Vida; esta sílaba se refiere al area universal y unitario de todas las energías que se encuentran presentes en el Universo. Ki – es la demostracion de la Energía global en todos los seres vivos; se le ha nombrado en varias culturas como Prana o Chi. El Reiki es vibración, luz y Energía general Ilimitada. Es una técnica curativo del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual unido y definido en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación después de una compleja y concentrada búsqueda que lo llevó a analizar y a practicar la meditación por décadas, difundió este método a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai, que él mismo dirigió. El Reiki es una camino místico que nos acompaña hacia la luz interna del Ser y un proceder ecléctico y profundo que todo lo contiene, conteniendo en su esencia mística partes del budhismo esotérico, cristianismo y sintoísmo. Es el estudio que nos acompaña al entendimiento y al crecimiento del espíritu. «El Reiki tiene como objetivo la unión del espíritu con el cuerpo y obtener el bienestar que es inherente en todos los seres humanos. A través de este método logramos que nuestro cuerpo se transforme en más tranquilo y sano, aumentando así la alegría de vivir
«El Reiki mejora todo tipo de achaques de nuestro cuerpo y cambia distorsiones y malos hábitos de la mente y tiene como principal propósito mejorarnos con el corazón de los seres iluminados y llenarnos de alegría a nosotros mismos y a los demás»
Principios del Reiki
Estos fundamentos fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus comienzos, para que todos los Reikistas del orbe, tuvieran una guía moral, ética y psíquica, que los reuniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
– Sólo por hoy, no me preocuparé. – Sólo por este día, no enojaré. – Sólo por hoy, seré amable y respetaré a mi prójimo. – Sólo por ahora, haré mi trabajo de forma honesta – Sólo por este día, daré las gracias al creador por todos los regalos de la vida.
Encuentra más detalles acerca de Condiciones de pago en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Reiki.





Deja una respuesta