Cursos en linea de Contabilidad en Barcelona


Cursos en linea de Contabilidad en Barcelona Contabilidad

Este tutorial de contabilidad permite al inscrito conocer el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general requeridos en la contabilidad de cualquier empresa.
La Contabilidad en la empresa es la ciencia económica que facilita reunir y organizar la realidad económica relativa al patrimonio para entender perfectamente el estado económico y permitir tomar decisiones claras con relación a la politicalas políticas de administración de recursos de la empresa.
En la actualidad la práctica contable se mide por una variedad de legislaciones y postulados que definen de una forma estandarizada la captación de la información, su modificación y muestra.
El curso de Contabilidad es totalmente práctico donde se solucionan gran número de ejercicios de uso en la vida laboral, haciéndose de manera progresiva, de menor a mayor complejidad.
Del mismo modo hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, imprescindible para el trabajo contable de empresas, y enfatiza elementos fundamentales de la contabilidad tal como los balances y el cierre contable. Durante el tutorial de Contabilidad se realizarán un número necesario de ejemplos y casos practicos.
El tutorial de Contabilidad posee temas de contabilidad de operaciones con las administraciones gubernamentales, financiacion y cuentas financieras, regularizacion de trabajos contables, balances hasta las áreas legales de la contabilidad. Es un muy completo curso de Contabilidad recomendado para todo estudiante que requiere mejorar sus habilidades en el área
I Contabilidad Básica: Los conceptos básicos relacionados con la contabilidad, en forma de esquemas, enseñado de forma poco complicada y amena. Comenzamos desde de lo más básico.
– El significado de Patrimonio.
– El significado de El Balance de Situación.
– Cuando hayPérdidas y Ganancias.
– Resumen deBalance de Situación y ganancias y perdidas.
– Principios fundamentales de contabilidad.
– El cálculo del inventario.
– Las compraventas comerciales.
– Que es la cuenta contable y su análisis.
– Usos de las cuentas contables.
– Como llevar el registro de las Los intercambios comerciales.
– Escribir los Informes Contables finales de la contabilidad, usando los registros legales indicados por el Código de Comercio y las normativas de tributación.
– Registro de ventas y compras.
– Control y registro de los costos de ventas.
– Análisis de Mercaderías Únicas.
– Control de permanencia del Inventario.
– Registro de remuneraciones a trabajadores.
– Pagos de sueldos del personal.
– Depreciaciones del activo fijo.
– Corrección Monetaria.
– Otros costos e ingresos de explotación.
– Costos y entradas financieros.
– Carga tributaria sobre el beneficio.

Encuentra más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Contabilidad.





Deja una respuesta