Manuales economicos de Contabilidad en Puerto Rico


Manuales economicos de Contabilidad en Puerto Rico Contabilidad

Este taller de contabilidad facilita al estudiante entender el plan general contable, los conceptos y documentos basicos de contabilidad general requeridos en la contabilidad de cualquier compañía.
La Contabilidad en la empresa es la ciencia económica que nos permite reunir y dar orden a la información económica relacionada al patrimonio para estimar perfectamente el estado económico y permitir tomar decisiones correctas con relación a la politicalas políticas de administración de dineros empresariales.
En esta época la práctica contable se mide por una variedad de regulaciones y postulados que definen de una manera normalizada la captación de la información, su modificación y presentación.
El manual de Contabilidad es totalmente práctico donde se muestran multitud de ejercicios de uso en el día a día, desarrollandose de manera progresiva, de menor a mayor dificultad.
Además hace hincapié en los grupos de cuentas financieras, necesarias para la gestion contable de sociedades, y enfatiza temas imprescindibles de la contabilidad como son los balances y el cierre contable. En el periodo del curso de Contabilidad se realizan un número amplio de ejercicios y casos practicos.
El curso de Contabilidad revisa temas de contabilidad de operaciones con las administraciones estatales, financiacion y cuentas financieras, noramlización de trabajos de contabilidad, balances hasta las áreas legales de la contabilidad. Sin duda es un muy detallado curso de Contabilidad indicado para todo interesado que desea ampliar sus habilidades en el tema
I Contabilidad Básica: Los conceptos básicos relacionados con la contabilidad, en forma de esquemas, analizado de forma poco complicada y amena. Comenzamos desde de cero.
– Que es Patrimonio.
– El significado de El Balance de Situación.
– Que sonPérdidas y Ganancias.
– Analizando globalmente el Balance de Situación y ganancias y perdidas.
– Principios elementales de la contabilidad.
– El cálculo del inventario.
– Las compraventas comerciales.
– La cuenta contable y su clasificación.
– Tratamiento de las cuentas contables.
– Como llevar el registro de las Las transacciones comerciales.
– Confeccionar los Informes De contabilidad finales de la contabilidad, con los registros legales ordenados por la Ley de Comercio y las normativas de tributación.
– Registro de ventas y compras.
– Determinación y registro de costos de ventas.
– Análisis de Mercaderías Únicas.
– Registro de mantenimiento del Inventario.
– Control de salarios a obreros.
– Gastos delos trabajadores.
– Perdida de valor del activo fijo.
– Ajuste Monetaria.
– Otros gastos y entradas de explotación.
– Gastos e ingresos financieros.
– Impuesto sobre las utilidades.

Encuentra más detalles en relación a Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Contabilidad.





Deja un comentario