Cursos para novatos de Fotografía en Estados Unidos


Cursos para novatos de Fotografía en Estados Unidos Fotografía

Dirigido a personas que están iniciándose en la fotografía con cámara digital, como también a fotógrafos con experiencia que planean establecer un cuidado modo para fotografiar con cámaras digitales.
Tendrás la posibilidad de recibir los conocimientos básicos y pilares del proceso fotográfico, mediante el correcto uso y aplicación de las alternativas actualmente vigentes para la fotografía, además de conocer los elementos de teoría y científicos que marcan a la fotografía como medio para comunicarnos, y desarrollar un útil método de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de decidido detalle y fuerza plástica.
Este nuevo panorama, posee gran número de retos, pero igualmente entretenidas oportunidades. El principal desafío que tiene el profesional de la fotografía es que ya no no es suficiente con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, prensa, revistas, catálogos
– Fotografía para publicidad y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y empresas de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manipulación Digital de imágenes: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Fundamentos de Imagen digital profundidad de color, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Edición en color, Técnicas de corrección: color, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: envejecimiento Dragan.
– Fotografía de autor y artística: muestras, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: manifestaciones, eventos de toda clase, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, visor.
– Técnica y elementos básicos: velocidad, exposición, tipos de medición, etc.
Hay disponible más detalles sobre Ubicación y fecha de inicio en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario