Cursos faciles de Inglés en Chile


Cursos faciles de Inglés en Chile Inglés

El Programa de Inglés ha sido ideado para satisfacer tus necesidades de comunicarse en este idioma, a través de cursos enfocados en a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita dar las técnicas básicas para hablar en el idioma inglés en forma oral desde las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los participantes en el conocimiento de la importancia de los países de habla inglesa.
Nuestro taller de Inglés ofrece 2 cursos: Básico y Medio Avanzado de 120 horas cada uno, con una duración calculada de ocho meses.
Los cursos son dirigidos por instructores de inglés calificados. Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que tendrá la posiblidad de aprender más de siete mil expresiones en inglés.
Los cursos son hechos por profesores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca antes fue tan rapido y conveniente. Tiene la posibilidad de estudiar en el momento que sea más fácil para usted, con lo que tendrá la posiblidad de usar más de 8.000 expresiones en inglés.
En el inglés oral, una competente pronunciación es requerida para que te comprendan. Aprende a expresarte correctamente gracias a los archivos de audio de los profesores, transcripción fonética, clases de fonética y registro de tu voz.
Temario – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés ideados para la comunicación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca resulta impostergable conocer el idioma inglés. Cada día se emplea más en practicamente todas las áreas del conocimiento y crecimiento humanos. Con seguridad puede afirmarse que se trata de el idioma del mundo moderno.
Hay disponible más detalles sobre Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta