Cursos en linea de Inglés en La Paz


Cursos en linea de Inglés en La Paz Inglés

El Manual de Inglés fue ideado para satisfacer tus necesidades de comunicación en este idioma, a través de ejercicios enfocados en a la enseñanza personalizada. Esto nos permite dar las técnicas básicas para comunicarse en el idioma inglés en forma interpersonal desde las primeras clases, en modulos básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los alumnos en el conocimiento de la trascendencia de las naciones de habla inglesa.
Nuestro taller de Inglés esta conformado por 2 secciones: Inicial e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión aproximada de ocho meses.
Los cursos son realizados por profesores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca fue tan rápido y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que podrá de recordar alrededor de ocho mil palabras en inglés.
Las clases son dirigidas por profesores de inglés certificados. Tomar cursos de inglés nunca fue tan económico y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que podrá de usar alrededor de 7.000 expresiones en inglés.
En el inglés interpersonal, una buena pronunciación es imprescindible para que te comprendan. Aprende a expresarte bien gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y grabación de tu voz.
Lecciones – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés ideados para la comunicación en cualquier contexto. Las clases se enfocan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al interesado juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
Hoy más que nunca parece imprescindible dominar el idioma inglés. Cada día se utiliza más en virtualmente todas las ramas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede decirse que se trata de la lengua del mundo actual.
Encuentra más información acerca de Ubicación y fecha de inicio en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta