Cursos economicos de Fotografía en España


Cursos economicos de Fotografía en España Fotografía

Enfocado a personas que están comenzando en la fotografía con cámara digital, y a a fotógrafos con experiencia que quieran establecer un cuidado flujo de trabajo con cámaras digitales.
Podrás aprender los conocimientos básicos y fundamentales del proceso fotográfico, usando el normal uso y aplicación de las alternativas en esta época actuales para la fotografía, además de manejar los elementos teóricos y científicos que reconocen a la fotografía como medio como instrumento de comunicación, y establecer un correcto modo de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de decidido impacto y fuerza plástica.
Este nuevo panorama, tiene gran número de retos, pero igualmente entretenidas oportunidades. El principal desafío que debe superar el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas especializadas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Alteración Digital de la Imagen: retoques, montajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital profundidad de color, Corrección de color, Tº color, canales, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: enfoque, retoque de piel, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: fusiones Pop Art.
– Fotografía de autor y artística: exposiciones, crítica fotográfica, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: guerras, eventos de toda clase, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: obturador, visor.
– Técnica y fundamentos básicos: velocidad, sensibilidad, Tº color, etc.
Puedes encontrar más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario