Cursos on line de Inglés en Uruguay


Cursos on line de Inglés en Uruguay Inglés

El Curso de Inglés fue diseñado para satisfacer la necesidad de comunicarse en este idioma, a través de cursos enfocados en a la enseñanza personalizada. Esto nos permite dar las herramientas básicas para comunicarse en el idioma inglés en forma oral desde las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de educar a los estudiantes en el conocimiento de la importancia de los países de habla inglesa.
Nuestro taller de Inglés esta conformado por 2 niveles: Elemental y Medio Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión estimada de 8 meses.
Las clases son dirigidos por profesores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca antes fue tan fácil y conveniente. Puede estudiar cuando sea más fácil para usted, con lo que podrá de aprender una cantidad superior a nueve mil expresiones en inglés.
Los talleres son hechos por profesores de inglés calificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan económico y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que podrá de recordar una cantidad superior a nueve mil expresiones en inglés.
Para el inglés oral, una muy buena pronunciación es vital para que te entiendan. Aprende a hablar de la manera correcta gracias a los archivos de audio de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y grabación de tu voz.
Temas – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Manuales de Inglés diseñados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
Hoy más que nunca resulta imprescindible manejar el idioma inglés. Cada momento se utiliza más en practicamente todas las áreas del conocimiento y progreso humanos. Con seguridad puede decirse que es la lengua del mundo moderno.
Hay disponible más información acerca de Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Inglés.





Deja un comentario