Cursos online de Inglés en Honduras


Cursos online de Inglés en Honduras Inglés

El Curso de Inglés está pensado para satisfacer tus necesidades de comunicarse en este idioma, a través de cursos enfocados en a la enseñanza personalizada. Esto nos permite dar las herramientas fundamentales para comunicarse en el idioma inglés en forma interpersonal desde las primeras clases, en cursos básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los estudiantes en el conocimiento de la importancia de las naciones de habla inglesa.
El Programa de Inglés ofrece dos cursos: Elemental e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión calculada de 8 meses.
Las clases son tomados por profesores de inglés calificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan simple y conveniente. Podrá estudiar en el momento que sea más cómodo para usted, con lo que podrá de aprender una cantidad superior a ocho mil palabras en inglés.
Los talleres son hechos por instructores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan rapido y conveniente. Tiene la posibilidad de estudiar cuando sea más fácil para usted, con lo que tendrá la posiblidad de usar una cantidad superior a nueve mil palabras en inglés.
Para el inglés oral, una buena pronunciación es requerida para que lo entiendan. Aprende a pronunciar de la manera correcta gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, instructivos de fonética y grabación de tu voz.
Lecciones – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Manuales de Inglés diseñados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se enfocan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca resulta impostergable aprender el idioma inglés. Cada día se usa más en casi todas las ramas del conocimiento y desarrollo humanos. Con seguridad puede decirse que se ha convertido en la lengua del mundo actual.
Puedes encontrar más información sobre Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Inglés.





Deja un comentario