Cursos on line de Inglés en Nicaragua


Cursos on line de Inglés en Nicaragua Inglés

El Manual de Inglés está pensado para satisfacer tu necesidad de poder expresarte en este idioma, a través de cursos que permiten a la enseñanza personalizada. Esto nos permite dar las herramientas fundamentales para hablar en el idioma inglés en forma hablada a partir de las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los alumnos en el conocimiento de la importancia de las naciones de habla inglesa.
Este curso de Inglés esta conformado por 2 niveles: Básico e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión estimada de ocho meses.
Las clases son tomados por instructores de inglés calificados. Tomar cursos de inglés nunca ha sido tan fácil y conveniente. Tiene la posibilidad de estudiar cuando sea más fácil para usted, con lo que podrá de recordar más de nueve mil expresiones en inglés.
Los talleres son dirigidas por instructores de inglés certificados. Aprender inglés nunca fue tan simple y conveniente. Podrá estudiar en el momento que sea más conveniente para usted, con lo que tendrá la posiblidad de utilizar alrededor de nueve mil palabras en inglés.
En el inglés oral, una buena pronunciación es vital para que te comprendan. Aprende a expresarte de la manera correcta gracias a los archivos de audio de los profesores, transcripción fonética, lecciones de fonética y registro de tu voz.
Temario – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés diseñados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se enfocan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca es de vital importancia aprender el idioma inglés. Cada día se utiliza más en practicamente todas las áreas del conocimiento y crecimiento humanos. Con seguridad puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo moderno.
Puedes encontrar más detalles sobre Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta