Talleres economicos de Inglés en Nicaragua


Talleres economicos de Inglés en Nicaragua Inglés

El Programa de Inglés ha sido pensado para satisfacer tus necesidades de expresar ideas en este idioma, a través de cursos que permiten a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita proveer las técnicas requeridas para hablar en el idioma inglés en forma interpersonal desde las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de incorporar a los estudiantes en el conocimiento de la trascendencia de las naciones de habla inglesa.
El Programa de Inglés entrega 2 cursos: Elemental y Medio Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión calculada de ocho meses.
Las clases son hechos por instructores de inglés calificados. Tomar cursos de inglés nunca antes ha sido tan rápido y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más fácil para usted, con lo que podrá de usar alrededor de ocho mil expresiones en inglés.
Las clases son realizados por instructores de inglés certificados. Aprender inglés nunca ha sido tan rapido y conveniente. Puede estudiar en el momento que sea más conveniente para usted, con lo que tendrá la posiblidad de aprender más de siete mil expresiones en inglés.
En el inglés hablado, una buena pronunciación es imprescindible para que lo entiendan. Aprende a hablar del mejor modo gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, clases de fonética y registro de tu voz.
Temas – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Talleres de Inglés ideados para la comunicación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca es imprescindible conocer el idioma inglés. Cada momento se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede decirse que se trata de el idioma del mundo moderno.
Encuentra más detalles acerca de Condiciones de pago en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta