Cursos de Inglés en Lima


Cursos  de Inglés en Lima Inglés

El Programa de Inglés fue ideado para satisfacer tus necesidades de poder expresarte en este idioma, a través de talleres que permiten a la enseñanza personalizada. Esto nos permite entregar las herramientas necesarias para hablar en el idioma inglés en forma oral desde las primeras clases, en niveles básico, intermedio y avanzado, además de educar a los estudiantes en el conocimiento de la importancia de las naciones de habla inglesa.
Nuestro Programa de Inglés está diseñado en 2 niveles: Elemental y Medio Avanzado de 120 horas cada uno, con una duración aproximada de 8 meses.
Los talleres son dirigidos por profesores de inglés calificados. Aprender inglés nunca ha sido tan simple y conveniente. Podrá estudiar en el momento que sea más fácil para usted, con lo que tendrá la posiblidad de aprender una cantidad superior a 7.000 expresiones en inglés.
Los cursos son hechos por instructores de inglés certificados. Aprender inglés nunca fue tan económico y conveniente. Puede estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que podrá de aprender alrededor de 9.000 palabras en inglés.
Para el inglés interpersonal, una excelente pronunciación es requerida para que lo entiendan. Aprende a expresarte de la manera correcta gracias a los archivos de audio de los nativos, transcripción fonética, clases de fonética y registro de tu voz.
Temario – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Manuales de Inglés ideados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se enfocan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al interesado juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
Hoy más que nunca parece de vital importancia dominar el idioma inglés. Cada vez se usa más en practicamente todas las ramas del conocimiento y progreso humanos. Con certeza puede decirse que se trata de el idioma del mundo moderno.
Encuentra más detalles acerca de Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta