Cursos en linea de Inglés en Argentina


Cursos en linea de Inglés en Argentina Inglés

El Programa de Inglés fue creado para satisfacer tus necesidades de comunicarse en este idioma, a través de cursos enfocados en a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita proveer las herramientas fundamentales para comunicarse en el idioma inglés en forma interpersonal a partir de las primeras clases, en cursos básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los alumnos en el conocimiento de la trascendencia de los países de habla inglesa.
Nuestro Programa de Inglés entrega 2 secciones: Elemental e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una duración estimada de 8 meses.
Los talleres son hechos por profesores de inglés calificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan fácil y conveniente. Puede estudiar en el momento que sea más cómodo para usted, con lo que tendrá la posiblidad de utilizar una cantidad superior a ocho mil expresiones en inglés.
Los talleres son hechos por profesores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca fue tan fácil y conveniente. Puede estudiar cuando sea más conveniente para usted, con lo que tendrá la posiblidad de recordar una cantidad superior a 8.000 expresiones en inglés.
En el inglés hablado, una competente pronunciación es necesaria para que lo entiendan. Aprende a pronunciar del mejor modo gracias a los archivos de audio de los profesores, transcripción fonética, instructivos de fonética y grabación de tu voz.
Temario – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Manuales de Inglés pensados para la conversación en cualquier contexto. Las clases se focalizan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
En la actualidad más que nunca es necesario manejar el idioma inglés. Cada día se usa más en virtualmente todas las ramas del conocimiento y desarrollo humanos. Con seguridad puede afirmarse que es la lengua del mundo moderno.
Hay disponible más detalles sobre Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta