Cursos para expertos de Inglés en Zaragoza


Cursos para expertos de Inglés en Zaragoza Inglés

El Programa de Inglés está ideado para satisfacer la necesidad de comunicación en este idioma, a través de ejercicios que permiten a la enseñanza personalizada. Esto nos facilita entregar las herramientas fundamentales para hablar en el idioma inglés en forma hablada desde las primeras clases, en cursos básico, intermedio y avanzado, además de acercar a los participantes en el conocimiento de la importancia de las naciones de habla inglesa.
El taller de Inglés se compone de 2 niveles: Básico e Intermedio-Avanzado de 120 horas cada uno, con una extensión aproximada de ocho meses.
Los talleres son hechos por instructores de inglés certificados. Tomar clases de inglés nunca ha sido tan simple y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más cómodo para usted, con lo que tendrá la posiblidad de utilizar más de 9.000 expresiones en inglés.
Los talleres son hechos por instructores de inglés certificados. Aprender inglés nunca fue tan económico y conveniente. Podrá estudiar cuando sea más cómodo para usted, con lo que podrá de usar una cantidad superior a 7.000 expresiones en inglés.
Para el inglés hablado, una excelente pronunciación es necesaria para que te comprendan. Aprende a pronunciar del mejor modo gracias a los archivos de audio de los profesores, transcripción fonética, instructivos de fonética y registro de tu voz.
Lecciones – Adjetivos – Adverbios – British versus American English – Campos Semánticos – Collocations – Conjunciones – Determinantes – Easily Confused Words – Formación de Palabras – Formas Verbales: Condicional – Formas Verbales: Futuro – Formas Verbales: Imperativo – Formas Verbales: Pasado – Formas Verbales: Presente – Functional English – Idioms and Proverbs – Linkers – Passive Voice – Phrasal Verbs – Preposiciones – Prepositional Verbs and Adjectives – Pronombres – Relative Clauses – Reported Speech – Sentence Structures – Sustantivos – Verb Patterns – Verbo To Be – Verbos – Verbos Irregulares – Verbos Modales.
Cursos de Inglés diseñados para la comunicación en cualquier contexto. Las clases se enfocan en escribir, leer, escuchar y hablar en Inglés con fluidez. Aprender el Inglés actual, con acento correcto y modismos útiles. Conversaciones sobre temas de interés al estudiante juntos con artículos y material audio/visual están incorporados en estas clases.
Actualmente más que nunca parece muy necesario manejar el idioma inglés. Cada día se usa más en virtualmente todas las ramas del conocimiento y crecimiento humanos. Prácticamente puede afirmarse que se ha convertido en la lengua del mundo actual.
Puedes encontrar más información acerca de Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Inglés.





Deja una respuesta