Cursos para novatos de Fotografía en Burgos


Cursos para novatos de Fotografía en Burgos Fotografía

Enfocado a alumnos que dan sus primeros pasos en la fotografía con cámara digital, y a a fotógrafos con más experiencia que quieren establecer un cuidado estilo para trabajar con cámaras digitales.
Tendrás la posibilidad de recibir los conocimientos mínimos y pilares del proceso de la forografía, a través del normal uso y aplicación de las alternativas en la actualidad actuales para la fotografía, además de aprovechar los elementos de teoría y científicos que convierten a la fotografía como medio para comunicarnos, y crear un útil modo de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de enorme detalle y potencia plástica.
Este nuevo panorama, plantea muchos desafíos, pero de igual modo tremendas oportunidades. El principal desafío al que se enfrenta el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, medios de comunicación, revistas especializadas, folletos
– Fotografía para publicidad y servicios para diseñadores, agencias publicitarias y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manipulación Digital de fotografías: retoques, montajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital formatos, Corrección de color, Tº color, canales, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: ruido, corrección de perspectiva, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: envejecimiento Tilt shift.
– Fotografía de autor y artística: galerías, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: protestas, eventos de todo tipo, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, menús.
– Técnica y elementos básicos: profundidad de campo, exposición, Tº color, etc.
Encuentra más información acerca de Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario