Cursos faciles de Mecanica de Motos en Argentina


Cursos faciles de Mecanica de Motos en Argentina Mec√°nica de Motos

En la actualidad la motocicleta ha pasado de ser un vehículo utilitario a tener una enorme cantidad de aplicaciones y presencia en nuestra sociedad, siendo cada vez mayor la cantidad de moteros y entusiastas, por lo que el mundo de las motos ha alcanzado gran relevancia en nuestro país y cada día tiene más necesidad de técnicos calificados.
El mercado de las motocicletas en nuestro pa√≠s presenta una enorme demanda, siendo urgente la necesidad de tener mano de obra especializada, que pueda de diagnosticar eficientemente problemas, reparar y brindar soporte a motocicletas de √ļltima generaci√≥n.
Los alumnos tendr√°n la capacidad de reconocer y comprender el funcionamiento de todas las piezas de una moto, y tambi√©n realizar mantenimiento seg√ļn las normas y requerimientos de los distintos fabricantes. Adem√°s, conocer√°n el mercado nacional de motocicletas y aprender√°n m√©todos de conducci√≥n sin riesgos, con trabajo en terreno.
un mec√°nico/a de motos es capaz arreglar fallas en motocicletas de dos y cuatro tiempos mono y multicil√≠ndricos. Manejar√° instrumentos de diagn√≥stico, herramientas y equipamiento, sabr√° interpretar planos y manuales t√©cnicos. Podr√° desempe√Īarse en talleres, concesionarias, empresas con flotas de motocicletas, o de forma independiente en su propio taller.
√ćndice
РManejar los métodos de montaje, reparación, puesta a punto y mantenimiento de los distintos tipos de motos.
– Utilizar de la manera correcta los distintos instrumentos, herramientas e instalaciones de un taller.
РEncontrar los problemas. Dar los conocimientos teóricos-prácticos suficientes para dominar de que modo trabajan las motocicletas de combustión.
РIntroducción al estudio de los motoresres de explosión.
 
РLa cámara de combustión.
 
РLa distribución en 4 tiempos.
 
– Potencia y medida.
 
-Que es par motor.
 
РGasto específico.
 
РRelaciones de desmultiplicación.
 
– El tren alternativo.
 
РLa carburación.
 
РEl carburador elemental. Principios de electrónica.
 
– Sistemas de uniones y herramientas que se requieren.
 
– Enganche material.
 
– La moto y sus variadas especialidades.
 
– Din√°mica de la moto.
 
– Como virar en las curvas.
 
– Uso de los mandos.
 
– Conocimiento de la motocicleta.
 
– Modo de cambiar de velocidades.
 
– Uso de los frenos.
 
– Clases de motores.
 
РOperaciones de montaje y desmontaje. la culata y la distribución de un motor de cuatro tiempos.
 
– El tren alternativo del motor de 2 tiempos.
 
– El embrague y el cambio de velocidades.
 
РLa transmisión.
 
РLa electricidad. El generador y la batería.
 
– Encendido y arranque.
 
РServicio del sistema de frenado a disco y a tambor: Medición, desmontaje, limpieza, montaje, purgado, cambio de pastillas.
 
– Montaje y servicio de las Ruedas: Desmontaje, montaje de llantas, desmontaje de rueda y desmontaje de rodamiento, montaje de rodamiento nuevo y rueda.
 
РServicio del sistema de Suspensión: Revisión de amortiguador delantero, servicio, desmontaje, cambio de sello, regulación de amortiguador trasero
 
РSistema eléctrico de la moto: Chequeo de la batería, desmontaje, limpieza, carga y montaje, diagnóstico de fallas en luces y otros sistemas con interruptores utilizando instrumental
 
РSistemas de carga y arranque: Desmontaje de alternador y motor de partida, medición de motor de arranque y alternador desmontados, Revisión de cortocircuitos y del estado general, montaje. Medición de la carga en motor encendido
 
РSistema de suministro de combustible. Funcionamiento de llaves, filtro de aire, carburadores de aguja y de vacío
 
РServicio del sistema de combustible: Desmontaje y limpieza de llaves de paso, desmontaje, limpieza, regulación y montaje de diferentes carburadores, regulación de carburadores, limpieza de diferentes filtros de aire.
 
РServicio del sistema de encendido: puesta a punto de encendido con platinos, diagnóstico de sistema de encendido con CDI y transistorizado.
 
РInspección del motor: desmontaje completo de distintosmoto, de dos tiempos, de cuatro tiempos e inspección de componentes, servicio y montaje.
 
РSistemas de Transmisión y embrague, desmontaje, inspección y montaje.
Hay disponible más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Mec√°nica de Motos.





Deja un comentario