Talleres en linea de Peluqueria en Estados Unidos


Talleres en linea de Peluqueria en Estados Unidos Peluquería

Curso creado para resolver la necesidad de las estudiantes que necesitan obtener una sólida formacion como estilistas. Incluye temas como las siguientes: cortes de pelo de mujer, visos, peinados para novias o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ajustarlas, maquillaje, etc.
El programa de capacitación en peluquería da integridad y motivación en el área de corte de cabello, corte con máquina, afeitado sin navaja, teñido del cabello, tecnicas para afeitar con toalla caliente, tratamientos faciales y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al terminar este taller de capacitación en peluquería, la alumna está lista para graduarse y obtener trabajo en una amplia variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La inscripción te da derecho a que tus materiales sean totalmente gratuitos.
Temario
– Métodos y análisis del pelo.
– Evaluación del cabello.
– Problemas más comunes del pelo.
– Pérdida del cabello.
– Métodos de lavado de pelo.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de cabello.
– Fundamentos del afeitado de bigote y barba; demostración de las posturas estándar de corte y trabajo con navaja.
– Técnicas de masaje.
– Hilados.
– Recogidos.
– Consulta de clientes, principios básicos del peinado y corte de cabello, demostración de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peine, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de cabello de dama.
– Corte de pelo de niños.
– Peinados.
– Técnicas del color: Tinturas. Consejos de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de problemas con la tintura.
– Medidas mínimas de higiene, sanidad, esterilización y seguridad. Fundamentos de prevención y control, implementos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las propiedades químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, ingredientes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso correcto de los instrumentos, demostración de procedimientos de manicura de varones y de mujeres; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería ganadora y estrategias en el local.
Hay disponible más detalles en relación a Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta