Manuales faciles de Peluqueria en Toledo


Manuales faciles de Peluqueria en Toledo Peluquería

Curso pensado para resolver la necesidad de las estudiantes que requieren alcanzar una excelente formacion como peluqueras. Incluye temas como las siguientes: cortes de pelo, como hacer brushing, peinados de novia o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como unirlas, manicure, etc.
El programa de capacitación en peluquería da integridad y motivación en el área de corte de cabello, corte con navajas, afeitado sin navaja, teñido del cabello, como afeitar con toalla caliente, tratamientos dermatologicos y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al egresar de este curso de capacitación en peluquería, la alumna está lista para graduarse y obtener trabajo en una gran variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La inscripción te da derecho a que tus materiales sean totalmente gratuitos.
Temas
– Técnicas y análisis del cabello.
– Evaluación del cabello.
– Enfermedades más frecuentes del pelo.
– Pérdida del pelo.
– Técnicas de lavado de cabello.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para los distintos tipos de pelo.
– Bases del afeitado de bigote y barba; demostración de las técnicas habituales de corte y trabajo con navaja.
– Métodos de masaje.
– Hilados.
– Estilos de moños.
– Atención de personas, principios básicos del peinado y corte de cabello, demostración de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peineta, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de dama.
– Corte de pelo de varon.
– Peinados.
– Técnicas del color: Tinturas. Tips de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; resolución de problemas con la tintura.
– Medidas básicas de higiene, limpieza, esterilización y seguridad. Bases de prevención y control, implementos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las características químicas, el producto y la relación con la estructura del cabello en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Propiedades de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los implementos, demostración de procedimientos de manicura de varones y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, creando una peluquería ganadora y ventas en el local.
Puedes encontrar más detalles en relación a Precios y ubicación en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta