Manuales para expertos de Peluqueria en Lima


Manuales para expertos de Peluqueria en Lima Peluquería

Curso desarrollado para resolver la necesidad de las estudiantes que quieren lograr una sólida formacion como estilistas. Incluye temáticas como las siguientes: cortes de pelo, visos, peinados para madrinas o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ponerlas, depilacion facial, etc.
El programa de capacitación en peluquería entrega integridad y motivación en el área de corte de cabello, corte con navajas, afeitado sin navaja, tinturado del cabello, tecnicas para afeitar con toalla caliente, tratamientos para la cara y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al egresar de este programa de capacitación en peluquería, la estudiante está lista para graduarse y obtener trabajo en una gran variedad de opciones de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La inscripción te da derecho a que tus materiales sean completamente gratuitos.
Temario
– Técnicas y análisis del cabello.
– Evaluación del cabello.
– Problemas más comunes del cabello.
– Fragildad del cabello.
– Métodos de lavar el cabello.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para los distintos tipos de pelo.
– Fundamentos del afeitado de bigote y barba; demostración de las posturas estándar de corte y trabajo con navaja.
– Métodos de masaje.
– Hilados.
– Variedades de Recogidos.
– Atención de personas, principios fundamentales del peinado y corte de cabello, uso de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peine, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de pelo de dama.
– Corte de cabello de varon.
– Peinados.
– Técnicas del color: Teñido. Precauciones de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de problemas con la tintura.
– Medidas recomendadas de higiene, sanidad, esterilización y seguridad. Fundamentos de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las características químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Características de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los instrumentos, demostración de técnicas de manicura masculina y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, creando una peluquería ganadora y técnicas en el establecimiento.
Puedes encontrar más información en relación a Condiciones de pago en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta