Talleres gratis de Peluqueria en Islas Canarias


Talleres gratis de Peluqueria en Islas Canarias Peluquería

Curso desarrollado para resolver la necesidad de las personas que requieren lograr una sólida formacion como peluqueras. Incluye temáticas como las siguientes: cortes de pelo, visos, peinados para novias o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ajustarlas, manicure, etc.
El programa de capacitación en peluquería otorga integridad y entusiasmo en el área de corte de pelo, corte con navajas, afeitado sin cuchilla, teñido del cabello, afeitar con toalla caliente, tratamientos dermatologicos y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al completar este curso de capacitación en peluquería, la estudiante está preparada para graduarse y recibir trabajo en una gran variedad de opciones de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La matricula te da derecho a que tus materiales sean absolutamente gratis.
Temario
– Técnicas y análisis del cabello.
– Evaluación del cabello.
– Problemas más comunes del pelo.
– Pérdida del cabello.
– Métodos de lavar el pelo.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de cabello.
– Fundamentos del afeitado de bigote y barba; demostración de las posiciones más usadas de corte y trabajo con navaja.
– Métodos de masaje.
– Hilados.
– Estilos de moños.
– Atención de personas, principios básicos del peinado y corte de cabello, demostración de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peine, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de dama.
– Corte de pelo de niños.
– Peinados.
– Técnicas del color: Tinturas. Tips de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; resolución de errores con la tintura.
– Medidas recomendadas de higiene, limpieza, esterilización y seguridad. Principios de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las características químicas, el producto y la relación con la estructura del cabello en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Propiedades de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los instrumentos, demostración de técnicas de manicura para hombres y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería de éxito y ventas en el establecimiento.
Hay disponible más detalles en relación a Precios y ubicación en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Peluquería.





Deja un comentario