Cursos en linea de Peluqueria en Durango


Cursos en linea de Peluqueria en Durango Peluquería

Curso creado para responder a la necesidad de las alumnas que quieren obtener una sólida formacion como estilistas. Incluye temáticas como las que se muestran a continuación: cortes de pelo, como hacer visos, peinados de novia o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ajustarlas, depilacion facial, etc.
El programa de capacitación en peluquería da integridad y motivación en el área de corte de pelo, corte con navajas, afeitado sin cuchilla, tinturado del pelo, afeitar con toalla caliente, tratamientos faciales y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al completar este curso de capacitación en peluquería, la interesada está preparada para graduarse y recibir trabajo en una gran variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La matricula te da derecho a que tus materiales sean completamente gratis.
Temario
– Técnicas y análisis del pelo.
– Evaluación del cabello.
– Problemas más comunes del cabello.
РP̩rdida del cabello.
РM̩todos de lavar el pelo.
РT̩cnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de pelo.
– Fundamentos del afeitado de bigote y barba; demostración de las posiciones más usadas de corte y trabajo con navaja.
РT̩cnicas de masaje.
– Hilados.
РVariedades de mo̱os.
– Manejo de personas, principios básicos del peinado y corte de cabello, aprendizaje de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peineta, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de cabello de dama.
РCorte de pelo de ni̱os.
– Peinados.
– Técnicas del color: Colorimetria. Precauciones de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de problemas con la tintura.
– Medidas mínimas de higiene, orden, esterilización y seguridad. Principios de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
РCalidad y medidas de los postizos, t̩cnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las propiedades químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, ingredientes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso correcto de los implementos, demostración de técnicas de manicura de varones y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería ganadora y ventas en el establecimiento.
Hay disponible más detalles sobre Ubicación y fecha de inicio en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Peluquería.





Deja un comentario