Cursos gratis de Peluqueria en Mexico


Cursos gratis de Peluqueria en Mexico Peluquería

Curso pensado para responder a la necesidad de las estudiantes que quieren lograr una buena formacion como estilistas. Incluye materias como las que se muestran a continuación: cortes de hombre, visos, peinados de novia o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como unirlas, maquillaje, etc.
El programa de capacitación en peluquería enseña integridad y entusiasmo en el área de corte de cabello, corte con máquina, afeitado sin cuchilla, teñido del cabello, como afeitar con toalla caliente, tratamientos faciales y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al terminar este programa de capacitación en peluquería, la estudiante está lista para graduarse y recibir trabajo en una amplia variedad de opciones de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La matricula te da derecho a que tus materiales sean completamente gratuitos.
Temario
– Métodos y análisis del pelo.
– Evaluación del cabello.
– Enfermedades más frecuentes del pelo.
– Fragildad del cabello.
– Técnicas de lavar el pelo.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para los distintos tipos de pelo.
– Bases del afeitado de bigote y barba; demostración de las posiciones habituales de corte y trabajo con navaja.
– Técnicas de masaje.
– Tomates.
– Estilos de moños.
– Manejo de personas, principios fundamentales del peinado y corte de cabello, demostración de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peine, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de cabello de niñas.
– Corte de pelo de varon.
– Peinados.
– Métodos del color: Teñido. Consejos de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de problemas con la tintura.
– Medidas mínimas de higiene, orden, esterilización y seguridad. Bases de prevención y control, implementos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las propiedades químicas, el producto y la relación con la estructura del cabello en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, componentes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Propiedades de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los instrumentos, demostración de procedimientos de manicura para hombres y femenina; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería ganadora y estrategias en el local.
Encuentra más detalles acerca de Condiciones de pago en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta