Manuales para novatos de Peluqueria en Guatemala


Manuales para novatos de Peluqueria en Guatemala Peluquería

Curso pensado para resolver la necesidad de las estudiantes que necesitan lograr una magistral formacion como estilistas. Incluye temas como las que se muestran a continuación: cortes, aplicacion de color, peinados para madrinas o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como unirlas, manicure, etc.
El programa de capacitación en peluquería enseña integridad y entusiasmo en el área de corte de pelo, corte con máquina, afeitado sin cuchilla, teñido del pelo, afeitar con toalla caliente, tratamientos dermatologicos y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al finalizar este curso de capacitación en peluquería, la estudiante está preparada para graduarse y recibir trabajo en una amplia variedad de alternativas de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La inscripción te da derecho a que tus materiales sean completamente gratuitos.
Temario
– Técnicas y análisis del pelo.
– Evaluación del cabello.
– Enfermedades más comunes del pelo.
– Caída del cabello.
– Técnicas de lavar el cabello.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para los distintos tipos de cabello.
– Bases del afeitado de bigote y barba; demostración de las posturas habituales de corte y trabajo con navaja.
– Métodos de masaje.
– Tomates.
– Estilos de recogidos.
– Consulta de personas, principios fundamentales del peinado y corte de cabello, uso de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peineta, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de niñas.
– Corte de pelo de varon.
– Peinados.
– Técnicas del color: Teñido. Tips de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de errores con la tintura.
– Medidas recomendadas de higiene, sanidad, esterilización y seguridad. Bases de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las propiedades químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, ingredientes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso correcto de los instrumentos, demostración de procedimientos de manicura masculina y femenina; masajes para manos.
– Trabajo independiente, funcionamiento de una peluquería exitosa y ventas en el establecimiento.
Hay disponible más información sobre Fechas de inicio de clases en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta