Cursos economicos de Peluqueria en Puerto Rico


Cursos economicos de Peluqueria en Puerto Rico Peluquería

Curso desarrollado para responder a la necesidad de las alumnas que requieren lograr una potente formacion como peluqueras. Incluye temáticas como las siguientes: cortes de hombre, visos, peinados para madrinas o de fiestas, formales,de graduacion, extensiones y como ajustarlas, manicure, etc.
El programa de capacitación en peluquería entrega integridad y motivación en el área de corte de pelo, corte con máquina, afeitado sin cuchilla, teñido del cabello, como se debe afeitar con toalla caliente, tratamientos dermatologicos y masajes; además del diseño de barba y peinado.
Al terminar este taller de capacitación en peluquería, la estudiante está preparada para graduarse y recibir trabajo en una gran variedad de opciones de salones de belleza y cuidados personales, peluquerías, cruceros y mucho más.
La matricula te da derecho a que tus materiales sean completamente gratuitos.
Temario
– Técnicas y análisis del cabello.
– Evaluación del pelo.
– Enfermedades más comunes del pelo.
– Fragildad del pelo.
– Métodos de lavado de cabello.
– Técnicas y productos adecuados de lavado; enjuagues para las diferentes clases de pelo.
– Bases del afeitado de bigote y barba; demostración de las posturas más usadas de corte y trabajo con navaja.
– Técnicas de masaje.
– Hilados.
– Variedades de moños.
– Consulta de personas, principios fundamentales del peinado y corte de cabello, aprendizaje de las técnicas de dedos y tijeras, tijera sobre peineta, corte a máquina, máquina sobre peine, corte con navaja.
– Corte de pelo de mujer.
– Corte de niños.
– Peinados.
– Técnicas del color: Teñido. Tips de seguridad para la tintura; acción del peróxido de hidrógeno; corrección de errores con la tintura.
– Medidas recomendadas de higiene, limpieza, esterilización y seguridad. Fundamentos de prevención y control, instrumentos, herramientas y equipo.
– Calidad y medidas de los postizos, técnicas de limpieza y peinado.
– Identificación de las características químicas, el producto y la relación con la estructura del pelo en el ondulado químico, alisado, propósito y definición, ingredientes del producto, alisado con hidróxido de sodio, pasos del alisado químico.
– Forma de las uñas e identificación de enfermedades, uso adecuado de los implementos, demostración de procedimientos de manicura masculina y para damas; masajes para manos.
– Trabajo independiente, creando una peluquería exitosa y ventas en el establecimiento.
Hay disponible más detalles en relación a Precios y ubicación en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: Peluquería.





Deja una respuesta