Manuales economicos de Livelink en Quito


Manuales economicos de Livelink en Quito LiveLink

La gestión de la información es el eje central de los negocios. La información se mueve con enorme velocidad en una multiplicidad de contextos: mail, planos, facturas, documentacion interna, etc. La información no solo se mueve dentro de la compañía, sino que además hacia el exterior: socios, asociados.
Actualmente, la información se entiende como el eje de los negocios. Su alcance es un fenómeno mundial.
Virtualmente todas las actividades dentro de una institución implica información empresarial. La mayor parte de las actividades de procesos tienen que ver con crear, captura, trabajo en equipo, el análisis, memos, publicaciones, y como preservar de ese contenido. El producto de estas actividades es, en esencia, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y control a lo largo de su ciclo de vida.
Los desafíos relacionados con estrategias efectivas de gestión de documentos son complejos. A cada momento volúmenes más importantes de contenido, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, fusiones de empresas con entornos diversos de TI, y una compleja red de mandatos, afectan la gestión de contenido empresarial.
Por otro lado, la forma en que los empleados trabajan con la información es más versátil que nunca antes, con una enorme variedad de métodos diferentes.
Garantizar el acceso constante a la información es básico para el logro de metas de la empresa. Con motivo de la jubilación de muchos trabajadores, el problema de la «amnesia empresarial» debe ser combatido. La experiencia acumulada se puede perder cuando los trabajadores dejan de trabajar en la corporación, por lo que conservar el capital intelectual es imprescindible en el mundo de los negocios. En resumen, la gestión de contenido empresarial ya no es una alternativa, es un requisito básico para el triunfo.
Mejoras en la interfaz de usuario dan como resultado una mejor experiencia.
La última edición de Livelink ECM – Enterprise Server da importantes mejoras en el rendimiento para permitir a los clientes a incrementar la productividad de su plantilla. El lanzamiento ofrece más potentes capacidades de paginación, búsqueda, navegación y filtro de resultados. Esto, combinado con mejores capacidades de cacheo de documentos, da a las empresas cubrir mejor las necesidades de una fuerza laboral cada vez más global.
Livelink ECM – Enterprise Server posee robustos servicios Web basados en Business API, que aumentan las posibilidades de desarrollo que las áreas de TI poseen para su provecho e interoperabilidad.
La nueva edición de Livelink ECM – Enterprise Server está lista para tomar ventaja de Open Text Content Services, que utiliza las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios forman parte de la nueva generación de infraestructuras de administración de contenidos de Open Text enfocadas en los repositorios con la meta de que los clientes puedan unificar, administrar y explotar el valor del contenido en su equipo.
Curso de Livelink
 
Grado Usuario avanzado
– Iniciar sesión en Livelink.
 
– Conceptos fundamentales de gestión documental.
 
– Creando documentos dentro de Livelink.
 
– Flujos de trabajo iniciales.
 
– Como encontrar versiones en Livelink
 
– Edición de un archivo.
 
– Arbol lógico en LiveLink.
 
– Funciones mas complejas.
 
– Control de usuarios y cambios en los permisos.
 
– Gestión de documentos modificaciones en los permisos de usuarios.
 
– Instalación del programa.
 
– Requerimientos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Hay disponible más información sobre Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta