Manuales economicos de Livelink en Bolivia


Manuales economicos de Livelink en Bolivia LiveLink

La correcta utilización de la información es el temás más importante de los negocios. La información se mueve rápidamente en una variedad de documentos: correo electrónico, propuestas, boletas, documentacion interna, etc. La información no solo viaja dentro de la compañía, sino que también hacia el exterior: accionistas, contratistas.
En la actualidad, el contenido se establece como el núcleo de los negocios. Su alcance es un fenómeno mundial.
Prácticamente todas las acciones dentro de una institución implica información empresarial. La mayoría de las actividades operacionales se relacionando de algún modo la creación, captura, manejos de documentos colaborativos, el análisis, informes, publicaciones, y como preservar de ese contenido. El producto de estas actividades es, formalmente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y control a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas que tienen que ver con estrategias efectivas de gestión de contenidos son abundantes. A cada momento cantidades mayores de información, sistemas de facturas que se han adoptado con el tiempo, compras de empresas con sistemas dispares de TI, y una compleja red de leyes, complejizan la administración de contenido empresarial.
Por otra parte, la forma en que los empleados emplean la información es más variable que nunca antes, con una gran cantidad de dispositivos diferentes.
Garantizar el acceso seguro a la información es escencial para el cumplimiento de metas de la compañía. Debido a el retiro de muchos trabajadores, la amenaza de la «amnesia corporativa» debe ser evitado. La experiencia acumulada puede perderse cuando los trabajadores abandonan la empresa, por lo que mantener el capital intelectual es vital en el mundo de los negocios. En resumen, la administración de información corporativo ya no es una opción, es un requisito fundamental para el triunfo.
Correciones en la interfaz de usuario dan como resultado una mejor experiencia.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server entrega considerables mejoras en el rendimiento para permitir a los clientes a hacer crecer la productividad de su empresa. El lanzamiento ofrece más potentes capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtro de resultados. Esto, sumado con mejores capacidades de cacheo de contenidos, da a las empresas cubrir de manera más completa los requerimientos de una fuerza laboral cada vez más amplia.
Livelink ECM – Enterprise Server posee sólidos servicios Web basados en Business API, que mejoran las posibilidades de customización que las organizaciones de TI poseen para su provecho e interoperabilidad.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server está pensada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que utiliza las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios forman parte de la última generación de infraestructuras de gestión de contenidos de Open Text enfocadas en los repositorios con el objetivo de que los clientes puedan unificar, gestionar y explotar el valor del contenido en su servidor.
Curso de Livelink
 
Grado Usuario avanzado
– Iniciar sesión en Livelink.
 
– Conceptos iniciales de gestión documental.
 
– Creando documentos dentro de Livelink.
 
– Flujos de trabajo básicos.
 
– Búsquedas de documentos en Livelink
 
– Edición de un documento.
 
– Directorio en LiveLink.
 
– Características mas complejas.
 
– Manejo de usuarios y cambios en las autorizaciones.
 
– Administración de documentos alteraciones en los permisos de usuarios.
 
– Instalación del programa.
 
– Requisitos técnicos.
 
– Recuperación de directorios borrados.
Encuentra más detalles acerca de Ubicación y fecha de inicio en el sitio oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta