Talleres en linea de Livelink en Puerto Rico


Talleres en linea de Livelink en Puerto Rico LiveLink

El manejo de la información es el elemento fundamental de los negocios. La información viaja con enorme velocidad en una amplia variedad de contextos: email, propuestas, facturas, documentacion interna, etc. La información no solo se mueve dentro de la empresa, sino que además hacia el exterior: accionistas, proveedores.
Hoy en día, el contenido se considera el eje de los negocios. Su alcance es un fenómeno generalizado.
Virtualmente todas las tareas dentro de una compañía implica contenido empresarial. La mayor parte de las actividades operacionales tienen que ver con la creación, captura, colaborando en todo, el análisis, memos, publicaciones, y como tomar decisiones a partir de esa información. El producto de estas actividades es, en esencia, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los retos que tienen que ver con estrategias efectivas de gestión de documentos son complejos. Cada vez cantidades mayores de información, sistemas de facturas que se han adoptado con el tiempo, fusiones de compañías con entornos dispares de TI, y una complicada red de normativas, afectan la gestión de contenido empresarial.
Por otro lado, la forma en que los empleados trabajan con la información es más móvil que nunca, con una gigantestca variedad de dispositivos diferentes.
Enfocarse en el acceso seguro al contenido es básico para el cumplimiento de metas de la organización. Con motivo de el retiro de muchos trabajadores, la amenaza de la «amnesia empresarial» debe ser erradicado. La experiencia acumulada puede desperdiciarse cuando los trabajadores ya no prestan servicios para la empresa, por lo que mantener el capital intelectual es imprescindible en el ambiente de los negocios. En resumen, la gestión de contenido corporativo ya no es una opción, es un requisito básico para el éxito.
Mejoras en la interfaz de usuario dan como resultado una mejor experiencia.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server garantiza interesantes mejoras en el rendimiento para facilitar a los clientes a mejorar la productividad de su equipo. El lanzamiento ofrece más potentes capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtrado de resultados. Esto, sumado con mejores capacidades de caching de contenidos, permite a las compañías cubrir de manera más completa los requerimientos de una fuerza de trabajo cada vez más amplia.
Livelink ECM – Enterprise Server introduce potentes servicios Web basados en Business API, que incrementan las posibilidades de programación que las organizaciones de TI poseen para su integración e interoperabilidad.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server está diseñada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que aprovecha las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios son parte de la nueva generación de infraestructuras de gestión de información de Open Text enfocadas en los repositorios con la meta de que los clientes puedan unificar, administrar y utilizar a plenitud el valor del contenido en su servidor.
Curso de Livelink
 
Nivel Administrador
– Iniciar sesión en Livelink.
 
– Conceptos iniciales de gestión documental.
 
– Generando archivos en Livelink.
 
– Flujos de trabajo básicos.
 
– Búsquedas de archivos en Livelink
 
– Como hacer cambios en un archivo.
 
– Estructura de Directorios en LiveLink.
 
– Características avanzadas.
 
– Administración de usuarios y modificaciones en los permisos.
 
– Control de archivos cambios en las autorizaciones de usuarios.
 
– Instalación del software.
 
– Requerimientos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Puedes encontrar más detalles en relación a Condiciones de pago en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta