Talleres economicos de Livelink en Toledo


Talleres economicos de Livelink en Toledo LiveLink

La gestión de la información es el eje central de los negocios. La información viaja rápidamente en una amplia variedad de contextos: email, planos, facturas, registros, etc. La información no solo viaja dentro de la institución, sino que del mismo modo hacia el exterior: socios, proveedores.
En esta época, la información se establece como la maquinaria central de los negocios. Su alcance es un fenómeno generalizado.
Prácticamente todas las tareas dentro de una institución implica contenido empresarial. La mayoría de las actividades de operación tiene relación con crear, captura, colaborando en todo, el análisis, informes, publicaciones, y como conservar de ese contenido. El producto de estas actividades es, básicamente, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas coherentes de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los desafíos relacionados con estrategias efectivas de administración de información son enormes. A cada instante volúmenes más grandes de información, sistemas de facturas que se han adoptado con el tiempo, fusiones de empresas con sistemas dispares de TI, y una intrincada red de mandatos, complejizan la administración de contenido empresarial.
Por otro lado, el modo en que los trabajadores trabajan con la información es más variable que nunca, con una enorme variedad de métodos diferentes.
Asegurar el acceso seguro a la información es fundamental para el logro de metas de la compañía. Debido a la jubilación de muchos trabajadores, la amenaza de la «amnesia corporativa» debe ser combatido. La experiencia acumulada puede desperdiciarse cuando los trabajadores ya no prestan servicios para la organización, por lo que conservar el capital intelectual es vital en el mundo de los negocios. En resumen, la administración de información empresarial ya no es una alternativa, es un requisito básico para el triunfo.
Correciones en la interfaz de usuario dan como resultado una mejor experiencia.
La última edición de Livelink ECM – Enterprise Server asegura grandes mejoras en el rendimiento para ayudar a los clientes a incrementar la productividad de su organización. El lanzamiento ofrece más potentes capacidades de paginación, búsqueda, navegación y filtrado de resultados. Esto, mezclado con mejores capacidades de caching de documentos, da a las empresas cubrir mejor las necesidades de una fuerza laboral cada vez más grande.
Livelink ECM – Enterprise Server introduce potentes servicios Web basados en Business API, que incrementan las posibilidades de personalización que los equipos de TI tienen para su manejo e interoperabilidad.
La última edición de Livelink ECM – Enterprise Server está diseñada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que comprende las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios forman parte de la última generación de infraestructuras de gestión de documentos de Open Text enfocadas en los repositorios con el objetivo de que los clientes puedan unificar, administrar y aprovechar el valor del contenido en su servidor.
Curso de Livelink
 
Grado Usuario avanzado
– Login en Livelink.
 
– Conceptos básicos de gestión documental.
 
– Generando archivos dentro de Livelink.
 
– Flujos de trabajo para principiantes.
 
– Como buscar versiones en Livelink
 
– Como editar un documento.
 
– Estructura en LiveLink.
 
– Características mas complejas.
 
– Gestión de usuarios y modificaciones en las autorizaciones.
 
– Manejo de archivos modificaciones en las autorizaciones de usuarios.
 
– Instalación del software.
 
– Requerimientos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Encuentra más información en relación a Condiciones de pago en la página web oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta