Manuales para expertos de Livelink en Valencia


Manuales para expertos de Livelink en Valencia LiveLink

La administración de la información es el punto primordial de los negocios. La información se mueve rápidamente en una variedad de documentos: mail, contratos, facturas, registros, etc. La información no solo se mueve dentro de la institución, sino que también hacia el exterior: accionistas, contratistas.
Hoy en día, la información se establece como el motor de los negocios. Su alcance es un fenómeno generalizado.
Virtualmente todas las acciones dentro de una empresa implica información empresarial. La mayoría de las actividades de operación tiene relación con crear, captura, trabajo en equipo, la revisión, informes, publicaciones, y como conservar de esa información. El producto de estas actividades es, en términos formales, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas adecuadas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas que tienen que ver con estrategias efectivas de administración de documentos son importantes. A cada instante volúmenes más grandes de información, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, fusiones de compañías con entornos diversos de TI, y una compleja red de normativas, alteran la gestión de contenido empresarial.
Por otro lado, el modo en que los trabajadores acceden a la información es más móvil que nunca antes, con una enorme cantidad de dispositivos distintos.
Asegurar el acceso seguro al contenido es escencial para el cumplimiento de metas de la compañía. Debido a la jubilación de muchos empleados, la amenaza de la «amnesia empresarial» debe ser combatido. La experiencia acumulada puede perderse cuando los trabajadores dejan de trabajar en la organización, por lo que mantener el capital intelectual es escencial en el mundo de los negocios. En resumen, la gestión de información corporativo ya no es una alternativa, es un requerimiento fundamental para el éxito.
Mejoras en la interfaz dan como resultado una mejor experiencia.
La más reciente edición de Livelink ECM – Enterprise Server garantiza considerables mejoras en el rendimiento para permitir a los clientes a hacer crecer la productividad de su equipo. El lanzamiento ofrece mejoradas capacidades de indexado, búsqueda, navegación y filtrado de resultados. Esto, sumado con mejores capacidades de caching de contenidos, da a las organizaciones cubrir de mejor manera los requerimientos de una fuerza de trabajo cada vez más amplia.
Livelink ECM – Enterprise Server agrega sólidos servicios Web basados en Business API, que incrementan las capacidades de desarrollo que las áreas de TI tienen para su manejo e interoperabilidad.
La más reciente versión de Livelink ECM – Enterprise Server está preparada para tomar ventaja de Open Text Content Services, que comprende las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios forman parte de la más reciente generación de infraestructuras de gestión de documentos de Open Text enfocadas en los repositorios con el objetivo de que los clientes puedan unificar, administrar y aprovechar el valor del contenido en su servidor.
Curso de Livelink
 
Grado Administrador
– Login en Livelink.
 
– Conceptos fundamentales de gestión documental.
 
– Creando documentos dentro de Livelink.
 
– Flujos de trabajo básicos.
 
– Como encontrar documentos en Livelink
 
– Como hacer cambios en un documento.
 
– Arbol lógico en LiveLink.
 
– Funciones avanzadas.
 
– Gestión de usuarios y modificaciones en los permisos.
 
– Gestión de archivos alteraciones en los permisos de usuarios.
 
– Instalación del software.
 
– Requisitos técnicos.
 
– Recuperación de archivos borrados.
Hay disponible más detalles sobre Fechas de inicio de clases en el website oficial.

Califica este Artículo

Categoría: LiveLink.





Deja una respuesta