Talleres para expertos de Livelink en Valparaíso


Talleres para expertos de Livelink en Valparaíso LiveLink

El control de la información es el elemento fundamental de los negocios. La información se mueve cada vez más rápido en una multiplicidad de documentos: mail, propuestas, boletas, informes, etc. La información no solo viaja dentro de la empresa, sino que también hacia el exterior: accionistas, proveedores de servicios.
Actualmente, el contenido se establece como la maquinaria central de los negocios. Su alcance es un fenómeno global.
Prácticamente todas las tareas dentro de una institución implica información empresarial. La mayoría de las actividades de operación tienen que ver con crear, captura, manejos de documentos colaborativos, el análisis, informes, publicaciones, y como preservar de ese contenido. El producto de estas actividades es, en esencia, registros comerciales, que, a su vez deben ser clasificados, han aplicado políticas correctas de retención y seguimiento a lo largo de su ciclo de vida.
Los problemas relacionados con estrategias efectivas de administración de documentos son enormes. A cada instante cantidades mayores de contenido, sistemas de facturación que se han adoptado con el tiempo, compras de empresas con sistemas dispares de TI, y una intrincada red de leyes, afectan la gestión de información empresarial.
Por otra parte, la forma en que los trabajadores acceden a la información es más variable que nunca, con una gran variedad de dispositivos distintos.
Garantizar el acceso seguro a la información es fundamental para el cumplimiento de objetivos de la organización. Debido a la jubilación de muchos trabajadores, la amenaza de la “amnesia empresarial” debe ser erradicado. La experiencia acumulada puede perderse cuando los empleados ya no prestan servicios para la compañía, por lo que conservar el capital intelectual es básico en el mundo de los negocios. En resumen, la gestión de contenido corporativo ya no es una alternativa, es un requisito básico para el triunfo.
Mejoras en la interfaz dan como resultado una mejor experiencia.
La última versión de Livelink ECM – Enterprise Server entrega interesantes mejoras en el rendimiento para facilitar a los clientes a mejorar la productividad de su plantilla. El lanzamiento ofrece nuevas capacidades de paginación, búsqueda, navegación y filtrado de resultados. Esto, mezclado con mejores capacidades de cacheo de documentos, da a las organizaciones cubrir de mejor modo las necesidades de una fuerza de trabajo cada vez más amplia.
Livelink ECM – Enterprise Server introduce sólidos servicios Web basados en Business API, que aumentan las posibilidades de desarrollo que las organizaciones de TI poseen para su integración e interoperabilidad.
La nueva edición de Livelink ECM – Enterprise Server está lista para tomar ventaja de Open Text Content Services, que contiene las soluciones Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services. Los nuevos servicios son parte de la más reciente generación de infraestructuras de gestión de documentos de Open Text enfocadas en los repositorios con la meta de que los clientes puedan unificar, gestionar y extraer el valor del contenido en su computador.
Curso de Livelink
 
Nivel Administrador
– Login en Livelink.
 
– Conceptos fundamentales de gestión documental.
 
– Generando documentos en Livelink.
 
– Flujos de trabajo para principiantes.
 
– Búsquedas de documentos en Livelink
 
– Creando cambios en un documento.
 
– Estructura de Directorios en LiveLink.
 
– Funciones avanzadas.
 
– Administración de usuarios y alteraciones en los permisos.
 
– Control de documentos modificaciones en los permisos de usuarios.
 
– Instalación del software.
 
– Requisitos técnicos.
 
– Recuperación de directorios borrados.
Encuentra más información sobre Fechas de inicio de clases en el sitio oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: LiveLink.





Deja un comentario