Talleres para novatos de Excel en Antofagasta


Talleres para novatos de Excel en Antofagasta Excel

Microsoft Excel permite ver, manejar y dar información de más maneras que nunca, lo que le sirve a tomar decisiones superiores y más inteligentes. Las novedosas mecanismos de análisis y visualización le ayudan a crear un seguimiento y brillar relevantes tendencias de información. Obtenga acceso de manera sencilla a datos relevantes en donde sea que vaya en prácticamente cualquier explorador web o smartphone. además es capaz de cargar sus archivos en Internet y laburar simultáneamente junto a otras personas online. Tanto como si hace informes de finanzas o administra sus gastos individuales, Excel le brinda mayor operatividad y flexibilidad para lograr sus metas.
Haga comparaciones rápidas y capaces
Excel entrega modernas cualidades e instrumentos eficaces para entregarle ayuda a descubrir patrones o tendencias que son capaces de llevar a decisiones más informadas y mejorar la facultad de observar enormes grupos de informaciones.
Tenga un resumen de vista de los datos por pequeños gráficos que se situan adentro de una celda junto a las informaciones del escrito con los actuales minigráficos.
Cole vastas cantidades de datos de manera muy veloz e intuitiva junto a la nueva función de Segmentación de informaciones y suba de nivel en el examen de vista de tablas dinámicas y gráficos ligeros.
Encuentre análisis desde el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le permiten llevar a cabo su labor con mayor rapidez y simplicidad.
Utilize el actual colador de indagación para restringir velozmente las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las visiones Tabla dinámica y Gráfico dinámico. halle perfectamente lo que busca dentro de un millón o más cosas, al momento.
PowerPivot para Excel, un complemento de forma gratuita, le otorga el experimentar una manipulación veloz de grandes grupos de datos (la mayoría de las veces en enormes cantidades de filas) y una incorporación de informaciones facilitada. Además, podrá mandar a otros sus análisis sin dificultades a través de SharePoint Server 2010.
Trabaje junto a cantidades enormes de información (más de 2 gigabytes) y saque el mayor partido a las inversiones en hardware actuales y que existen usando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, hagas más facil el laburo y suba la productividad.
Realizar y manejar los libros es bastante más simple cada vez que tiene la capacidad para laburar como se le antoje.
reponga las formas no guardadas de carpetas que cerró sin atesorar. Eso es. La característica de reposición de versiones es solo una de varias cualidades innovadoras disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage toma el lugar al menú Archivo de costumbre en todas las aplicaciones de Office 2010 con el fin de dar una cabida organizada y centralizado a todas las tareas de manejo de libros.
Personalice de forma fácil la cinta de opciones que subió de nivel con el fin de que los comandos que necesita se encuentren con mejor acceso. Cree pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel, el manejo está en su poder.
Rompa las limitaciones y trabaje en grupo de nuevas maneras.
Excel entrega formas simples de permitir que los usuarios laburen en grupo en escritos, lo que sirve para subir de nivel la calidad de su laburo. Lo superior de todo es que ademas los usuarios con tipos de antes de Excel pueden formar parte sin problemas.
En este instante puede laburar junto a otras personas simultáneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador de internet mediante Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de compañías que emplean SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad en el interior de su firewall.
Si labura en una compañía chica o por su cuenta, lo que requiere es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros junto con mas clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le deja entregar a los demas los libros sencillos de leer en un navegador web con su equipo guardando sólo una versión del libro.
Adquiera entrada a los books en cualquier momento y lugar.
Tenga la información que le urge, en el lugar y del modo en que la quiere. ya será capaz de adquirir acceso sencillamente a los books derivando la experiencia de Excel consigo y estar al día donde quiera que se ubique.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo sitio. observe y edite sus escritos en un navegador web cuando no se encuentre en su domicilio, colegio o empresa.
Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular rápidamente escritos de Excel. mire hojas de cálculo enteras, junto a los gráficos y el formato. Ordene y filtre listas, actualice los datos y las fórmulas, y mire al segundo los fines en Excel Mobile en su máquina Windows Phone 7.5.
Tanto si se encuentra trabajando en su presupuesto íntimo o en los gastos de viaje como colaborando con un computador en proyectos de escuela o laborales y además cada vez que los libros superan el millón de filas, Excel le deja efectuar las labores pendientes sencilla y rápidamente, con más flexibilidad y más efectivos resultados.
Nuestro curso de Excel Básico intermedio fue inventado para personas que teniendo un conocimiento con anterioridad necesiten potenciar el manejo de la herramienta en su quehacer laboral. Nuestro complemento que hace la diferencia es que los temas son tocados en profundidad y son 100% prácticos.
Ahora hallará una autoevaluación le imploramos bajarla, imprimirla y llenarla de la forma más sincera posible. con esto conocerá si este taller es para su persona o no.
– Introducción a Excel.
– Empleo con un conjunto de datos.
– Enfocarse en los datos de un conjunto.
– Invención de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Como trabajar con libros.
– Como trabajar con datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– Cómo hacer un cambio en la muestra de un documento.
– Presentación de los datos.
– Formato de datos literales y de números.
– Utilización de filtros para enfocarse en datos detallados.
– Definición de un rango de celdas.
– Uso de los distintos modos de filtros.
– Cálculos sobre datos filtrados.
– Mezcla de datos a partir de diferentes fuentes.
– Utilización de una lista de datos.
– Trabajo con más de un conjunto de datos.
– Trabajo con datos de otros libros.
– Como trabajar con muchas grupos de datos.
– Reordenamiento y resumen de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y de letras.- Orden de un grupo de datos.
– Empleo con datos en categorías.
– Creación de gráficos.
– Trabajo con gráficos
– Uso de los rótulos y numéricos del gráfico.
– Trabajo con las tendencias en los datos.
– Obtención de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de manejo.
– Creación de formularios automatizados.
– Empleo de botones de control.
– Automatización de la introducción de datos.
– Que funciones cumple.
– Asistente para funciones.
– Herramientas de fórmulas.
– Como usar Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas Financieras.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Tratamiento, validez y seguridad de datos.
– Denominación de rangos de datos.
– Reglas para validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Orden de datos.
– Combinación de datos.
– Seguridad en hojas de cálculo.
– Esconder celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas de una hoja.
Encuentra más detalles sobre Fechas de inicio de clases en la página web oficial. ¿Necesitas más información sobre este tema? Dejanos tu sugerencia en la sección de comentarios más abajo.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta