Cursos faciles de Excel en Antofagasta


Cursos faciles de Excel en Antofagasta Excel

Microsoft Excel sirve para ver, manejar y dar información de más formas que nunca, lo que le es útil a ejecutar decisiones superiores y más inteligentes. Las modernas armas de análisis y de vista le sirven a crear un seguimiento y destacar importantes tendencias de datos. tenga acceso de manera fácil a informaciones relevantes en donde sea que esté en prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. de hecho puede subir sus carpetas en la web y trabajar simultáneamente con más gente online. así como si produce informes de negocios o administra sus gastos personales, Excel le da mayor operatividad y flexibilidad para conseguir sus objetivos.
Realice comparaciones veloces y competentes
Excel ofrece modernas características e instrumentos eficaces para entregarle ayuda a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y subir de nivel la aptitud de observar grandes grupos de datos.
Adquiera una recapitulación visual de las informaciones mediante chicos gráficos que caben adentro de una celda unido a los datos del documento con los nuevos minigráficos.
Filtre enormes grupos de información de manera rápida e intuitiva con la nueva función de Segmentación de datos y supere el estudio visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Obtenga análisis desde el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le dejan hacer su trabajo con mayor rapidez y sencillez.
Utilize el nuevo colador de indagación para prohibir velozmente las opciones de filtro que se encuentran disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más elementos, al instante.
PowerPivot para Excel, un complemento gratis, le otorga el experimentar un manejo veloz de enormes conjuntos de informaciones (casi siempre en millones de filas) y una incorporación de informaciones simplificada. Además, será capaz mandar a otros sus observaciones sin complicaciones gracias a SharePoint Server 2010.
Trabaje con cantidades altas de información (más de 2 gigabytes) y saque el más grande partido a las inversiones en hardware actuales y habidas empleando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, hagas más facil el trabajo y mejore la productividad.
Hacer y administrar los libros es harto más fácil siempre que es capaz trabajar como quiera.
recobre las versiones no guardadas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La cualidad de reposición de formas es tan solo una de tantas cualidades nuevas presentes en la actual vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo de costumbre en todas las aplicaciones de Office 2010 para dar una extensión organizada y centralizado para cada una de las tareas de manejo de libros.
Personalice sencillamente la cinta de opciones mejorada con el fin de que los comandos que necesite estén más accesibles. haga pestañas personalizadas o de hecho personalice las integradas. Con Excel, el control está en sus manos.
Rompa los obstáculos y trabaje en grupo de nuevas formas.
Excel entrega formas sencillas de dejar que las personas trabajen en conjunto en libros, lo que es útil para subir de nivel la calidad de su laburo. Lo principal de todo es que ademas la gente que tiene versiones de antes de Excel son capaces participar sin problemas.
Desde ya será capaz de usarlo con otras personas simultáneamente en el mismo escrito en casi cualquier explorador de internet mediante Excel Web App.
Los usuarios corporativos de compañías que usan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta empleabilidad dentro de su firewall.
Si trabaja en una compañía pequeña o individualmente, lo que necesita es una cuenta gratis de Windows Live ID para realizar libros junto con otros clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros sencillos de leer en un navegador de internet con su PC guardando una sola versión del libro.
Tenga acceso a los escritos en cualquier instante y sitio.
Adquiera los datos que necesita, en el lugar y de la manera en que la desea. en este momento puede obtener entrada de manera facil a los escritos llevando la experiencia de Excel consigo y mantenerse al día donde quiera que esté.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo sitio. observe y edite sus escritos en un navegador de internet cuando no se encuentre en su hogar, casa de estudios o empleo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular velozmente escritos de Excel. mire hojas de cálculo enteras, con los gráficos y el formato. ponga orden y filtre listas, actualice los datos y las fórmulas, y vea al momento los fines en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5.
Tanto si está laburando en su presupuesto íntimo o en los gastos de transito como colaborando con un computador en proyectos de escuela o laborales e incluso cada vez que los libros superan el millón de filas, Excel le deja efectuar las labores que faltan básica y velozmente, con más flexibilidad y más efectivos resultados.
Nuestro clase de Excel Básico intermedio fue hecho para individuos que teniendo un saber de antes necesiten aumentar la utilización de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro complemento diferenciador es que los temas son tocados en profundidad y son completamente prácticos.
Desde ya encontrará una autoevaluación le solicitamos bajarla, imprimirla y responderla de la manera más sincera posible. con esto conocerá si este taller es para su persona o no.
– Introducción a Excel.
– Como trabajar con un grupo de datos.
– Centrarse en los datos de un grupo.
– Creación de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Trabajo con libros.
– Trabajo incorporando datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Ejemplos Prácticos.
– De que manera cambiar la presentación de un documento.
– Presentación de los datos.
– Formato de datos de texto y numéricos.
– Utilización de filtros para centrarse en datos específicos.
– Definición de un rango de celdas.
– Empleo de los distintos formas de filtros.
– Cálculos en datos filtrados.
– Combinación de datos a partir de distintas fuentes.
– Utilización de un conjunto de datos.
– Como trabajar con más de un conjunto de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Como trabajar con muchas grupos de datos.
– Reordenamiento y compilatorio de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y de letras.- Orden de una lista de datos.
– Trabajo con datos en niveles.
– Creación de gráficos.
– Empleo de gráficos
– Empleo de los rótulos y números del gráfico.
– Empleo con las tendencias en los datos.
– Obtención de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automatizados.
– Uso de botones para controlar.
– Automatización del ingreso de datos.
– Funciones.
– Asistente para utilidades.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y Funciones:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Como tratar, validación y seguridad de datos.
– Como denominar rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Ordenamiento de datos.
– Combinación de datos.
– Seguridad en hojas de cálculo.
– Como esconder celdas.
– Seguridad en celdas de una hoja.
Hay disponible más información sobre Cuando comienzan las clases en la página web oficial. ¿Buscas aprender más en relación a este tema? Dejanos tu sugerencia en la sección de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Excel.





One Response to “Cursos faciles de Excel en Antofagasta”

  1. Luis Dice:

    Curso manejo de Excel on line


Deja un comentario