Talleres para novatos de Excel en España


Talleres para novatos de Excel en España Excel

Microsoft Excel deja ver, administrar y dar información de más formas que nunca, lo que le sirve a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las novedosas mecanismos de análisis y visualización le son útil a realizar un seguimiento y brillar relevantes tendencias de datos. Obtenga entrada de manera fácil a informaciones relevantes donde quiera que se halle en prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. de hecho puede subir sus carpetas en Internet y laburar simultáneamente junto a más trabajadores en la web. así como si hace informes de finanzas o administra sus gastos íntimos, Excel le entrega mayor operatividad y flexibilidad para conseguir sus objetivos.
Efectúe comparaciones rápidas y competentes
Excel ofrece modernas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que son capaces de llevar a decisiones más informadas y mejorar la aptitud de observar altos grupos de datos.
Tenga una recapitulación de vista de los datos a traves de chicos gráficos que se situan dentro de una celda unido a las informaciones del documento con los actuales minigráficos.
Cole altas grupos de datos de manera muy rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de informaciones y mejore el análisis de vista de tablas ligeras y gráficos ligeros.
Encuentre análisis partiendo de el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejoras en su rendimiento le dejan llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y simplicidad.
Utilize el moderno Filtro de rastreo para prohibir rápidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más elementos, al instante.
PowerPivot para Excel, un extra de forma gratuita, le deja experimentar un manejo veloz de grandes grupos de informaciones (la mayoría de las veces en centenares de filas) y una incorporación de informaciones facilitada. aparte, será capaz compartir sus observaciones sin complicaciones gracias a SharePoint Server 2010.
Labure junto a cantidades altas de información (más de 2 gigabytes) y tenga el mayor partido a las inversiones en hardware modernas y existentes empleando la versión de 64 bits de Office 2010.
Ahorre tiempo, haga más simple el laburo y aumente la productividad.
Hacer y administrar los libros es harto más sencillo cada vez que es capaz trabajar como quiera.
recobre las versiones no guardadas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La cualidad de recuperación de versiones es solo una de tantas características modernas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo viejo en todas las aplicaciones de Office 2010 hecho en pro de dar una cabida organizada y centralizado a todas las tareas de manejo de libros.
Personalice sencillamente la cinta de opciones que subió de nivel para que los comandos que requiera estén con mejor acceso. realice pestañas personalizadas o ademas personalice las integradas. Con Excel, el manejo se halla en sus manos.
Rompa los obstáculos y trabaje en equipo de creativas maneras.
Excel ofrece maneras sencillas de permitir que los usuarios trabajen en grupo en escritos, lo cual es útil para superar la calidad de su laburo. Lo principal de todo es que incluso la gente que tiene versiones de antes de Excel estan capacitados para usarlo sin dificultades.
En este instante será capaz de usarlo junto a otras personas simultáneamente en el mismo book en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App.
Los trabajadores corporativos de empresas que ejecutan SharePoint Foundation 2010 están capacitados para usar esta empleabilidad dentro de su firewall.
Si trabaja en una empresa pequeña o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratis de Windows Live ID para crear libros junto con mas clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le deja entregar a los demas los libros sencillos de leer en un navegador web con su PC guardando sólo una versión del libro.
Obtenga acceso a los escritos en cualquier momento y lugar.
Tenga los datos que necesita, en el sitio y del modo en que la requiere. ya será capaz de adquirir entrada fácilmente a los books derivando la experiencia de Excel consigo y estar al día donde quiera que esté.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo sitio. observe y edite sus libros en un explorador de internet cuando no está en su casa, casa de estudios o trabajo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y nuevamente continue a calcular con rapidez escritos de Excel. mire hojas de cálculo completas, con los gráficos y el formato. ponga orden y cole listas, actualice los datos y las fórmulas, y analize al momento los resultados en Excel Mobile en su aparato Windows Phone 7.5.
Tanto si está trabajando en su presupuesto individual o en los gastos de transito como ayudando con un aparato en proyectos escolares o de trabajo e incluso cada vez que los escritos superan el millón de filas, Excel le deja efectuar las tareas que faltan sencilla y rápidamente, con más flexibilidad y mejores fines.
Este taller de Excel Básico intermedio fue creado para gente que teniendo un saber de antes quieran aumentar la utilización de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro complemento que lo hace distinto es que los asuntos son tocados en profundidad y son completamente prácticos.
Ahora hallará una autoevaluación le solicitamos bajarla, imprimirla y contestarla de la manera más sincera posible. De esta manera conocerá si este taller es para su persona o no.
– Introducción a Excel.
– Como trabajar con un grupo de datos.
– Enfocarse en los datos de un conjunto.
– Hechura de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Trabajo junto a libros.
– Empleo incorporando datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Casos Prácticos.
– De que manera cambiar la muestra de un documento.
– Muestra de los datos.
– Formato de datos literales y numéricos.
– Utilización de filtros para enfocarse en datos detallados.
– Definición de una tira de celdas.
– Uso de los distintos tipos de filtros.
– Cálculos en datos filtrados.
– Combinación de datos a partir de varias fuentes.
– Empleo de un conjunto de datos.
– Empleo con más de un grupo de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Como trabajar con muchas listas de datos.
– Reordenación y resumen de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y literales.- Orden de una lista de datos.
– Como trabajar con datos en categorías.
– Desarrollo de gráficos.
– Empleo de gráficos
– Uso de los rótulos y números de el gráfico.
– Trabajo con las tendencias en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Empleo de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– invención de formularios automatizados.
– Uso de botones para controlar.
– Automatización de la introducción de datos.
– Funciones.
– Asistente para utilidades.
– Herramientas de fórmulas.
– Uso de Fórmulas y Funciones:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Como tratar, validación y seguridad de datos.
– Denominación de rangos de datos.
– Reglas para validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Orden de datos.
– Como hacer la combinación de datos.
– Opciones de Seguridad en hojas de cálculo.
– Esconder celdas.
– Opciones de Seguridad en celdas para una hoja.
Puedes encontrar más información sobre Precio y financiamiento en la página web oficial. ¿Quieres más información sobre este tema? Anota tu comentario en el área de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta