Cursos para novatos de Excel en Valladolid


Cursos para novatos de Excel en Valladolid Excel

Microsoft Excel sirve para ver, administrar y compartir información de más tipos que nunca, lo que le sirve a ejecutar decisiones mejores y más inteligentes. Las modernas armas de análisis y visualización le son útil a crear un seguimiento y resaltar importantes tendencias de información. tenga entrada sencillamente a datos destacadas en donde sea que esté en prácticamente cualquier explorador de internet o smartphone. Incluso es capaz de subir sus archivos en la web y trabajar a la vez junto a otras personas online. Tanto como si hace informes de negocios o maneja sus gastos íntimos, Excel le otorga mayor operatividad y flexibilidad para conseguir sus metas.
Efectúe comparaciones rápidas y capaces
Excel da novedosas cualidades e instrumentos eficaces para ayudarle a descubrir patrones o usos que pueden llevar a decisiones más informadas y subir de nivel la facultad de observar altos grupos de informaciones.
Adquiera un resumen de vista de las informaciones mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del escrito con los actuales minigráficos.
Cole grandes cantidades de datos de forma muy rápida e intuitiva junto a la nueva función de Segmentación de informaciones y mejore el análisis de vista de tablas ligeras y gráficos ligeros.
Adquiera análisis partiendo de el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le dejan efectuar su encomienda rápidamente y simplicidad.
Utilize el actual colador de búsqueda para restringir con velocidad las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca dentro de un millón o más cosas, velozmente.
PowerPivot para Excel, un extra gratis, le deja sentir un manejo veloz de múltiples grupos de datos (generalmente en centenares de filas) y una integración de datos facilitada. junto a esto, será capaz mandar a otros sus análisis sin esfuerzos a través de SharePoint Server 2010.
Trabaje con cantidades enormes de información (más de 2 gigabytes) y saque el máximo partido a las inversiones en hardware nuevas y habidas utilizando la versión de 64 bits de Office 2010.
Ahorre tiempo, simplifique el laburo y aumente la productividad.
Crear y administrar los libros es harto más fácil siempre que tiene la capacidad para laburar como quiera.
recobre las formas no atesoradas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La cualidad de recuperación de versiones es solo una de varias cualidades innovadoras disponibles en la moderna vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage toma el lugar al menú Archivo viejo en todas las tareas de Office 2010 con el fin de proporcionar una extensión organizada y centralizado para cada una de las tareas de manejo de libros.
Personalice fácilmente la cinta de opciones que subió de nivel para que los comandos que necesita estén con mejor acceso. realice pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel, el control está en sus manos.
Quiebre las limitaciones y trabaje en equipo de creativas formas.
Excel le da maneras sencillas de permitir que las personas trabajen en grupo en escritos, lo que es útil para mejorar la calidad de su laburo. Lo destacable de todo es que ademas los usuarios que tiene versiones mas primitivos de Excel estan capacitados para participar sin problemas.
En este momento estará capacitado para trabajar con más personas simultáneamente en el mismo escrito en casi cualquier explorador de internet a través de Excel Web App.
Los usuarios corporativos de empresas que emplean SharePoint Foundation 2010 están capacitados para usar esta empleabilidad en el interior de su firewall.
Si labura en una compañía chica o sólo, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para realizar libros junto con varios usuarios.
Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros básicos de leer en un navegador web con su equipo conservando una sola versión del libro.
Adquiera acceso a los books en cualquier instante y sitio.
Tenga la información que necesita, en el sitio y de la manera en que la necesite. en este momento será capaz de obtener acceso sencillamente a los books llevando la experiencia de Excel junto a usted y mantenerse al día donde quiera que se ubique.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo sitio. observe y edite sus escritos en un navegador de internet cuando no está en su casa, escuela o empresa.
Microsoft Excel Mobile: actualice y nuevamente continue a calcular con rapidez books de Excel. observe hojas de cálculo enteras, con los gráficos y el formato. Ordene y filtre listas, actualice las informaciones y las fórmulas, y mire al segundo los resultados en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5.
Tanto si se encuentra laburando en su presupuesto individual o en los gastos de viaje como colaborando con un equipo en proyectos escolares o de trabajo e incluso cada vez que los escritos superan el millón de filas, Excel le permite hacer las labores que faltan básica y velozmente, con más flexibilidad y más efectivos resultados.
Nuestro taller de Excel Básico intermedio fue hecho para personas que teniendo un saber previo quieran potenciar el manejo de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro elemento diferenciador es que los asuntos son tratados en profundidad y son completamente prácticos.
Desde ya encontrará una autoevaluación le solicitamos descargarla, imprimirla y contestarla de la forma más sincera posible. De esta manera conocerá si este curso es para su persona o no.
– Introducción a Excel.
– Trabajo con un grupo de datos.
– Centrarse en los datos de un conjunto.
– Hechura de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Trabajo junto a libros.
– Trabajo incorporando datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Casos Prácticos.
– De que forma hacer un cambio en la muestra de un documento.
– Presentación de los datos.
– Formato de datos literales y de números.
– Uso de filtros en pro de centrarse en datos específicos.
– Definición de un rango de celdas.
– Utilización de los variados formas de filtros.
– Cálculos con datos filtrados.
– Combinación de datos a base de diferentes fuentes.
– Empleo de una lista de datos.
– Trabajo con más de un conjunto de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Como trabajar con varias listas de datos.
– Reordenamiento y resumen de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y literales.- Orden de una lista de datos.
– Trabajo con datos en niveles.
– Creación de gráficos.
– Trabajo con gráficos
– Empleo de los rótulos y numéricos de el gráfico.
– Trabajo con las tendencias en los datos.
– Adquisición de un gráfico dinámico.
– Uso de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automáticos.
– Empleo de botones para controlar.
– Automatización del ingreso de datos.
– Utilidades.
– Asistencia para funciones.
– Herramientas de fórmulas.
– Utilización de Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Tratamiento, validación y seguridad de datos.
– Como denominar rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Ordenamiento de datos.
– Combinación de datos.
– Opciones de Seguridad en hojas de cálculo.
– Ocultar celdas.
– Seguridad en celdas en una hoja.
Encuentra más detalles sobre Precios en el sitio oficial. ¿Quieres aprender más en relación a este tema? Dejanos tu idea en el formulario de comentarios más abajo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Excel.





Deja un comentario