Cursos para novatos de Excel en Paraguay


Cursos para novatos de Excel en Paraguay Excel

Microsoft Excel sirve para ver, manejar y dar información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones superiores y más inteligentes. Las modernas herramientas de análisis y visualización le ayudan a formar un seguimiento y brillar relevantes tendencias de información. adquiera entrada fácilmente a informaciones importantes en donde sea que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone. además puede subir sus archivos en la web y laburar a la vez unido a más gente en la web. Tanto como si produce informes de finanzas o maneja sus gastos personales, Excel le brinda más operatividad y flexibilidad para conseguir sus propósitos.
Haga comparaciones veloces y capaces
Excel ofrece modernas características e instrumentos eficaces para ayudarle a conocer patrones o tendencias que son capaces de llevar a decisiones con más información y mejorar la facultad de observar enormes conjuntos de informaciones.
Obtenga una recapitulación visual de las informaciones mediante pequeños gráficos que caben adentro de una celda unido a las informaciones del documento con los modernos minigráficos.
Filtre altas grupos de datos de manera rápida e intuitiva con la actual funcionalidad Segmentación de datos y supere el análisis visual de tablas ligeras y gráficos dinámicos.
Tenga análisis desde el escritorio.
Los refinamientos de Excel y las mejorías en su rendimiento le permiten efectuar su encomienda con mayor velocidad y facilidad.
Utilize el moderno Filtro de rastreo para impedir velozmente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las visiones Tabla dinámica y Gráfico dinámico. halle perfectamente lo que busca dentro de un millón o más cosas, rapidamente.
PowerPivot para Excel, un complemento gratis, le deja sentir una manipulación veloz de enormes conjuntos de datos (casi siempre en millones de filas) y una integración de datos simplificada. Además, será capaz mandar a otros sus observaciones sin dificultades mediante SharePoint Server 2010.
Trabaje con cantidades masivas de información (más de 2 gigabytes) y saque el máximo partido a las inversiones en hardware actuales y que existen utilizando la versión de 64 bits de Office 2010.
Economize tiempo, haga más simple el trabajo y mejore la productividad.
Crear y manejar los libros es bastante más sencillo cada vez que tiene la capacidad para trabajar como se le antoje.
recobre las versiones no guardadas de escritos que cerró sin guardar. Eso es. La característica de recuperación de versiones es solo una de varias características actuales presentes en la actual vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo de siempre en todas las aplicaciones de Office 2010 hecho en pro de entregar un espacio organizado y centralizado para cada una de las tareas de manejo de escritos.
Personalice de forma fácil la cinta de opciones mejorada en pro de que los comandos que necesita estén más accesibles. realice pestañas personalizadas o de hecho personalice las integradas. Con Excel, el manejo se halla en su poder.
Quiebre las limitaciones y trabaje en grupo de nuevas formas.
Excel ofrece maneras fáciles de dejar que las personas laburen en conjunto en escritos, lo que es útil para superar la calidad de su trabajo. Lo principal de todo es que incluso los usuarios que tiene tipos mas viejos de Excel pueden participar sin dificultades.
Desde ya será capaz de usarlo con más personas simultáneamente en el mismo book en casi cualquier navegador web con Excel Web App.
Los usuarios corporativos de compañías que emplean SharePoint Foundation 2010 están capacitados para emplear esta empleabilidad dentro de su firewall.
Si trabaja en una compañía pequeña o sólo, lo que necesita es una cuenta gratis de Windows Live ID para crear libros simultáneamente con mas clientes.
Servicios de Excel de SharePoint le permite entregar a los demas los libros fáciles de leer en un navegador web con su equipo reservando una sola versión del libro.
Obtenga acceso a los libros en cualquier momento y lugar.
Tenga la información que necesita, en el sitio y del modo en que la requiere. Ahora puede adquirir acceso de manera facil a los escritos derivando la experiencia de Excel junto a usted y estar al día donde quiera que se halle.
Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en todo lugar. Vea y edite sus escritos en un explorador web cuando no está en su domicilio, universidad o trabajo.
Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular velozmente books de Excel. observe hojas de cálculo enteras, junto a los gráficos y el formato. ponga orden y filtre listas, actualice las informaciones y las fórmulas, y observe al segundo los fines en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5.
Tanto si está laburando en su presupuesto individual o en los gastos de transito como ayudando con un equipo en proyectos de escuela o laborales e incluso cuando los libros superan el millón de filas, Excel le permite llevar a cabo las tareas pendientes básica y velozmente, con más flexibilidad y más efectivos fines.
Nuestro taller de Excel Básico intermedio fue hecho para individuos que teniendo un saber con anterioridad quieran aumentar la utilización de la herramienta en su quehacer en el trabajo. Nuestro elemento diferenciador es que los temas son tocados en profundidad y son totalmente prácticos.
Desde ya encontrará una autoevaluación le pedimos bajarla, imprimirla y responderla de la manera más honesta posible. con esto sabrá si este curso es para Ud. o no.
– Introducción a Excel.
– Como trabajar con un conjunto de datos.
– Enfocarse en los datos de un conjunto.
– Invención de un libro de trabajo.
– Revisión y corrección de datos.
– Como trabajar con libros.
– Empleo incorporando datos.
– introducción de un gráfico a un documento.
– Casos Prácticos.
– Cómo cambiar la muestra de un documento.
– Muestra de los datos.
– Formato de datos literales y de números.
– Utilización de filtros para enfocarse en datos específicos.
– Definición de un rango de celdas.
– Utilización de los diferentes tipos de filtros.
– Cálculos en datos filtrados.
– Mezcla de datos a base de varias fuentes.
– Empleo de un conjunto de datos.
– Trabajo con más de un conjunto de datos.
– Como trabajar con datos de otros libros.
– Como trabajar con muchas listas de datos.
– Reordenación y síntesis de datos.
– Patrones numéricos.
 
– Patrones alfanuméricos y literales.- Orden de un conjunto de datos.
– Como trabajar con datos en niveles.
– Creación de gráficos.
– Como trabajar con gráficos
– Uso de los rótulos y numéricos del gráfico.
– Empleo con las tendencias en los datos.
– Obtención de un gráfico dinámico.
– Empleo de Gráficos dinámicos.
– Botones de Control.
– Creación de formularios automáticos.
– Empleo de botones para controlar.
– Automatización de la introducción de datos.
– Que funciones cumple.
– Asistencia para funciones.
– Herramientas de fórmulas.
– Como usar Fórmulas y utilidades:
– Lógicas.
– Matemáticas de finanzas.
– Estadísticas.
– Funciones anidadas.
– Tratamiento, validación y seguridad de datos.
– Como denominar rangos de datos.
– Reglas de validación de datos.
– Validaciones numéricos.
– Validaciones alfanuméricas.
– Orden de datos.
– Combinación de datos.
– Seguridad en hojas de cálculo.
– Esconder celdas.
– Seguridad en celdas de una hoja.
Puedes encontrar más detalles en relación a Precios y ubicación en la página web oficial. ¿Quieres más información en relación a este tema? Dejanos tu pregunta en la sección de comentarios más abajo.

Califica este Artículo

Categoría: Excel.





Deja una respuesta