Manuales online de Fotografía en Lima


Manuales online de Fotografía en Lima Fotografía

Diseñado para estudiantes que dan sus primeros pasos en la fotografía con cámatas digitales, como también a fotógrafos con más trayectoria que quieran aprender un cuidado flujo para trabajar con cámaras digitales.
Tendrás la chance de aprender los conocimientos básicos y pilares del proceso fotográfico, usando el correcto uso y aplicación de las metodologías actualmente vigentes para la fotografía, además de conocer los elementos de teoría y científicos que reconocen a la fotografía como medio para comunicarnos, y crear un útil modo de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de enorme detalle y fuerza plástica.
Este nuevo panorama, posee gran número de retos, pero igualmente diversas oportunidades. El mayor desafío que tiene el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manejo Digital de la Imagen: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital imagen rasterizada, Corrección de color, Tº color, canales, Aplicación de herramientas y filtros, Técnicas de corrección: color, corrección de perspectiva, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: envejecimiento dramatizado.
– Fotografía de autor y artística: muestras, crítica fotográfica, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: guerras, eventos de toda clase, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: obturador, menús.
– Técnica y elementos básicos: profundidad de campo, exposición, Tº color, etc.
Encuentra más detalles acerca de Ubicación y fecha de inicio en el website oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Manuales online de Fotografía en Lima”

  1. Edward Bernal Dice:

    Solicito detalles y condicion es del curso. Gracias


Deja un comentario