Cursos gratis de Guitarra en Concepcion


Cursos gratis de Guitarra en Concepcion Guitarra

La finalidad más importante de este programa educativo es darte un detallado y completo estudio de lo más básico del estudio de la guitarra, sin tomar en cuenta el estilo que desees tocar. Voy a hacer lo posible para abarcarlo en 20 partes. No solamente es provechoso para novatos, sino de igual manera a todos aquellos que deseen tomar un curso de guitarra. de esa forma no se aburrira y continuará por un mayor período con su guitarra aprendiendo. Los cursos de guitarra recomendados aqui persiguen esa idea de aprendizaje.
Lo mas apropiado es que utilices una guitarra acústica con cuerdas de nylon (tipo clásica) para instruirte. da igual si lo vas a efectuar con una eléctrica (si vas a practicar con amplificador siempre en tono limpio) o con una acústica con cuerdas de acero, sin embargo es conveniente con la que te sugiero.
Consigue una púa (plumilla) ya que con ésta vas a realizar varios de los ejercicios que se encuentran en éste programa educativo. Sería muy conveniente que adquirieras varias ya que es muy común que se pierdan. Estas las adquieres en cualquier tienda de accesorios para músicos.
No trates de aprender velozmente. El hecho de que puedas progresar de una instrucción a otra de una manera rápida (con sólo un click) no quiere decir que estás listo para la contigua. Trata de entender y dominar cada lección que hagas previo a progresar.
“Todo ejercicio debe estudiarse muy lentamente, y una vez dominado puede acelerarse, sin embargo jamás a una velocidad que limite el manejo de los movimientos”. Esta frase es ya de conocimiento popular, es importante que entiendas que cuando se aprende a tocar un instrumento lo más que tienes que darle importancia es la calidad del sonido que efectuas, no a la rapidez en que tocas.
Y por último, paciencia y constancia. Toma un rato determinado diario (aunque sea breve) y trata de ser duradero. no vale desanimarse, toma tu propio paso, poco a poco.
– Ritmo I
Objetivo: Que el estudiante esté capacitado para leer, escribir y detectar compases sencillos en tiempo binario. Al mismo tiempo que el alumno se inicia en sus pasos iniciales en la ejecución del instrumento, intercalamos conceptos teóricos de música que tienen relación con el tiempo y el pulso. teniendo que ver al tiempo, se emplearán compases fáciles en tiempos binarios y con respecto al pulso, se entiende la subdivisión del pulso y sus valores.
– Melodía I
Objetivo: Que el alumno sea capaz de leer, melodías fáciles. Se emplea sobre escalas mayores ascendentes y descendentes en grado junto, saltos de terceras, quintas y octavas en compases.
Acordes I
Objetivo: Que el aprendiz pueda tocar acordes simples y combinaciones. Aquí empleamos acordes mayores y menores en primaria posición poniendo importancia en las mezcladas. Se aprenden acordes fáciles que serán de gran utilidad para tocar una vasta cantidad de canciones de su gusto.
Digitación I
Objetivo: Que el aprendiz aprenda la forma adecuada para obtener velocidad y precisión en la ejecución. En esta etapa practicamos con escalas pentatonicas, mayores, menores y paterns. además empleamos grabaciones que son útiles en la ubicación por ahora a la hora de hacer una melodía.
Acompañamiento
Objetivo: Que el estudiante sea capaz de acompañar melodías en compases básicos. Utilizamos temas simples de tocar y melodías creadas por el maestro de guitarra que se acomodan al grado en que se ubica el alumno.
Ritmo II
Objetivo: Que el estudiante esté capacitado para leer, escribir y detectar compases simples en tiempo binario y ternario. Aquí comenzamos a integrar figuras nuevas y mas complejas que van dando otro color al ritmo y al estilo musical. En esta parte, con respecto al tiempo, trabajamos compases sencillos en tiempos binarios y ternario y, con lo que respecta al pulso, se entiende la subdivisión del pulso y sus valores.
Melodía II
Objetivo: Que el estudiante sea capaz de leer y detectar melodías básicas en niveles mas grandes. Continuamos trabajando en niveles mayores ascendentes y descendentes en nivel unido, saltos de terceras, quintas y octavas en compases. junto a esto metemos el concepto de escalas mas pequeños y las diferencias que pasa con las mas altas.
Acordes II
Objetivo: Que el estudiante sepa ejecutar acordes fáciles y combinaciones. Ya con una base sólida en los acordes sencillos, mas grandes y mas bajos en posición 1, empezamos a manejarnos por todo el traste de la guitarra usando acordes con cejilla que le dejarán al aprendiz ejecutar en todas las posiciones.
Digitación II
Objetivo: Que el aprendiz entienda la técnica adecuada para obtener velocidad y precisión en la ejecución. Una vez comprendida la técnica sencilla de la digitación, hacemos ejercicios básicos que le darán al aprendiz precisión a la hora del punteo. junto a ésto empleamos grabaciones que son necesarias en la ubicación temporal a la hora de ejecutar una melodía.
Punteo
Objetivo: Que el aprendiz entienda la técnica de púa adecuada que le hara mas facil el ejercicio despues. Para ello inventamos variados ejercicios que le serán util a que la técnica sea adherida con simpleza y perfeccionada mientras avanza el estudio.
Improvisación I
Objetivo: Que el alumno incorpore sus saberes de manera creativa. Con lo ya estudiado, el estudiante esta en condiciones de enseñarse mediante el instrumento de forma improvisada. Para ello ejecutaremos sobre bases simples confeccionadas para la instancia.
Acompañamiento
Objetivo: Que el alumno esté capacitado para acompañar melodías en compases basicos: A medida que el aprendiz esté mejorando en la ejecución del instrumento, se le presentaran temas cada vez con mayor dificultad y con variaciones rítmicas. También utilizamos variados ondas musicales. (jazz, blues, rock, fank, reggae, etc.)
Temas
Objetivo: Que el alumno pueda tocar temas sencillas de su agrado. A medida que el aprendiz esté agregando conocimientos, conseguimos que los emplee de manera practica en canciones de su gusto. de esta forma, el estudiante no unicamente agrega conocimiento sino que a la vez los incorpora en cosas que le son de su utilidad. Esto efectua que el aprendizaje sea mas llevadero y util.
Ritmo III
Objetivo: Que el alumno sea capaz de leer, escribir y detectar todo modo de compases. conociendo ya todas las figuras, que van otorgando otro color al ritmo y al tipo musical, el aprendiz tendrá la capacidad de leer, escribir y detectar todo estilo de compás que se le diga.
Acordes III
Objetivo: Que el aprendiz sepa efectuar todos los acordes. Con las formas de enseñanza que utilizamos, el estudiante podrá en tiempo corto ejecutar y conocer todo estilo de acordes que se le presenten en una partitura.
Armonía I
Objetivo: Que el estudiante entienda el armado armónico en niveles mayores. Para aquellos empleamos distintos programas y software de ultima generación que harán que el estudiante comprenda simplemente el concepto de armonía y como será capaz de combinarse al instante de la composición.
Punteo
Objetivo: Que el alumno aprenda la técnica de púa adecuada que le facilitara la hazaña mas adelante. avanzamos con ejercicios cada vez con mayor complejidad mientras avanza en el estudio. La complejidad de los ejercicios dependerá de la categoria en que se encuentre el alumno.
Improvisación III
Objetivo: Que el estudiante ponga en ejercicio sus enseñanzas en forma creativa. en este momento, el alumno esta en condiciones de expresarse a través del instrumento de forma improvisada. aqui es donde los saberes obtenidos son efectuados en pro de que el ejecutador le otorgue su cuota de personalidad a la ejecución.
Acompañamiento
Objetivo: Que el aprendiz pueda acompañar melodías en todo forma de compases. Se le darán canciones cada vez mas complicadas y junto a variaciones de ritmo. También utilizamos diferentes modos musicales. (jazz, blues, rock, fank, reggae, etc.)
Temas
Objetivo: Que el aprendiz esté capacitado para ejecutar cualesquiera de las canciones que se le antojen. Aquí el estudiante no obtendrá inconveniente en ejecutar cualquier tema que le sea de su elección. Con los saberes obtenidos, se encuentra en forma de realizar cualquier estilo de temas.
Hay disponible más información sobre Precio y financiamiento en el website oficial. ¿Estás buscando aprender más en relación a este tema? Dejanos tu mensaje en el área de comentarios que puedes encontrar más abajo.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Guitarra.





16 Responses to “Cursos gratis de Guitarra en Concepcion”

  1. diego Dice:

    Hola que tal, vi este anuncio y me gustaría saber donde que este taller, tengo 19 años y me gustaría aprender a componer musica, ya que es lo que más me gusta :)


  2. daniel Dice:

    hola donde queda esto para ir yo muy interesado en las clases de guitarra dame algun telefono te llamo?

    saludos


  3. Vale Dice:

    Me encantaria saber si aun esta vigente este aviso. Tengo guitarra y muchas gabas de aprender. Me gustaria me enviaras informacion de horarios y precios . Muchas gracias.


  4. irene Dice:

    hola, me gustaría mucho aprender a tocar guitara, es un sueño de niña, me pueden dar la dirección del lugar, se lo agradecería mucho


  5. Catalina Dannae Dice:

    hola!,tengo muchas ganas de aprender,tengo 13 años y mi guitarra es de cuerdas de nylon me encanta la musica pero no e podido tocarla bien a excepcion de unas canciones locas sin terminar..nesecito saber la direccion y los horarios,Gracias!


  6. ANIBAL Dice:

    hola , aun continua el curso , me intereza mucho poder aprender a tocar guitarra.
    es uno de mis sueños .
    gracias.


  7. Ricardo Dice:

    Me interesa para mi hija de 7 años , me puedes comentar


  8. ximena Dice:

    hola me
    interesa mucho el curso donde es o cuando comienza


  9. paola Dice:

    Telefono ? Donde se imparten? 2013


  10. Gloria Fernández Dice:

    Hola quisiera saber si todavía esta vigente este anuncio. Si es así dirección y teléfono para contactarlos.. Gracias.


  11. leandro navarro Dice:

    hola hace muchos años que deseo infinitamente en aprender a tocar guitarra pero por el trabajo que tenia no me daba el tiempo me gustaría saber donde son las clases , si aun están vigentes y donde son y la hora muchas gracias espero su respuesta adiós…


  12. jasna Dice:

    Me gustaria mucho aprender donde puedo llamar o ir


  13. maria cecilia Dice:

    quisiera saber más información sobre cursos de guitarra en Concepción, edades, horarios, días, donde dictan los cursos, hay que cancelar algo??,agradecería me informaran.. tengo un hijo de 8 años y tiene interés en aprender…gracias


  14. catherine Dice:

    hola…sabes estoy muy incentivada a tocar guitarra…mi meta seria tokar el bajo que es lo que me apasiona…soy novata pero con empeño y esfuerzo se logra todo…ustedes podrian responder a mi comentario …seria un sueño poder alcanzarlo gracias


  15. alicia Dice:

    Hola, trabajo en un programa donde hay chicos interesados en tomar cursos de guitarra, ellos no cuentan con los medios para costearlos, por esa razon busco una alternativa viable para ellos. Les agradeceria me respondieran para solicitarles mayor informacion.

    Alicia


  16. gokuto Dice:

    hola.. yo tengo una guitarra criolla…y tengo que aprender a tocarla dentro de 3 años porque hice una promesa.. me gustaria saber si este cuerso aun sigue, que direccion es… ademas me gustaria mucho aprender.. si me hace el favor de responderme se lo agradeceria…


Deja un comentario