Manuales faciles de Fotografía en Sevilla


Manuales faciles de Fotografía en Sevilla Fotografía

Pensado para personas que se inician en la fotografía con cámatas digitales, y asimismo a fotógrafos con más trayectoria que buscan establecer un cuidado modo para trabajar con cámaras digitales.
Podrás comprender los conocimientos mínimos y fundamentales del proceso fotográfico, mediante el específico uso y aplicación de las técnicas actualmente vigentes para la fotografía, además de utilizar los elementos de teoría y científicos que reconocen a la fotografía como medio de comunicación, y establecer un correcto sistema de trabajo tras la búsqueda de imágenes de gran detalle y potencia plástica.
Este nuevo mercado, tiene montones de retos, pero igualmente entretenidas oportunidades. El más relevante desafío que debe superar el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: libros, medios de comunicación, revistas temáticas, catálogos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y empresas de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Manejo Digital de fotografías: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Introducción a Imagen digital formatos, Interfaz de PhotoShop y Lightroom, Aplicación de herramientas y filtros, Técnicas de corrección: enfoque, capas y trazados, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: panorámicas dramatizado.
– Fotografía de autor y artística: galerías, crítica de fotografía, publicaciones.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: conflictos, eventos de toda clase, viajes.
– Métodos y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, visor.
– Técnica y elementos básicos: profundidad de campo, sensibilidad, Tº color, etc.
Hay disponible más información acerca de Fechas de inicio de clases en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





One Response to “Manuales faciles de Fotografía en Sevilla”

  1. Israel Castro Dice:

    Quiero aprender fotografias


Deja un comentario