Cursos faciles de Flash CS5 para aficionados en Colombia


Cursos faciles de Flash CS5 para aficionados en Colombia Flash

Adobe Flash es el programa estándar para editar de modo profesional y para la creación de publicaciones Web impactantes. Tanto si inventa logotipos con animación, controles para navegar por sitios Web, animaciones de amplio formato, o aplicaciones Web o páginas de internet completos utilizando Flash, hallará que por su facultad y flexibilidad, Flash es la herramienta perfecta para poder desarrollar su propia creatividad.
Adobe Flash Player es un programa de tiempo de ejecución multiplataforma basada en el buscador que proporciona una visualización insuperable de aplicaciones expresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas y buscadores. Flash Player proporciona estupendos vídeos de altísima definición, un procesamiento de gráficos más rápido y un gran rendimiento en las pantallas de aparatos móviles; junto a esto, está hecho para aprovechar las utilidades nativas de los aparatos, lo que produce que las experiencias de usuario sean más aparatosas y capturadoras.
En la actualidad demasiados sitios emplean Flash para dar vida a sus sitios web haciendo que se vean dinámicos y con formato profesional.
Con Flash se pueden hacer aplicaciones muy completas desde menús interactivos para páginas web, películas con animación, hasta la creación de CD’s interactivos.
Compatible con dispositivos móviles.
Haga mayor el alcance de su escrito a los usuarios en donde sea que se hallen. Flash Player entrega contenido expresivo para computadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, libros inteligentes y netbooks.
Utilidades listas para dispositivos móviles para un control creativo innimaginable
Saque provecho a las funciones nativas del dispositivo, incluyendo la compatibilidad con la tecnología multitáctil, los gestos, los modelos de entrada de aparatos móviles y la entrada de acelerómetro.
Aceleración de hardware
Por la descodificación de vídeo H. y Stage Video, logrará un vídeo de calidad de alta definición (HD) uniforme con unos gastos generales pequeños para todo marca de dispositivos móviles y aparatos personales.
Opciones amplias para la distribución multimedia de high definition
Descubra modernas formas en las que entregar experiencias multimedia sofisticadas con la gama de elementos Flash Media Server gracias a la transmisión de flujo continuo dinámica HTTP; la protección de contenido; y una compatibilidad mejorada con los eventos en vivo, el control de la memoria intermedia y una red de trabajo asistida por usuarios.
Cambio rápido Mejorado
Muestre vídeos increibles con transmisiones de flujo continuo que se acomodan de forma automática a las condiciones de red alternantes. saque ventaja a los nuevos análisis de la calidad del servicio para entregar una mejor experiencia de transmisión de flujo continuado. Se ha mejorado Flash Player para superar los tiempos de cambio entre las velocidades de bits.
Entrada de acelerómetro
Saque ventaja a la entrada de acelerómetro en aparatos compatibles para el manejo de las entradas del cliente y de la orientación de la pantalla. Lea los valores de aceleración en los ejes X, Y y Z desde los sensores de acelerómetro nativos del aparato, y especifique la frecuencia de actualizaciones del acelerómetro para mantener la duración de la batería.

Gestión de errores global
Escriba un único gestor de errores para procesar todos los errores de tiempo de ejecución que no eran parte de una declaración «try-catch». Mejore la fiabilidad de el programa y la experiencia del usuario buscando y gestionando las fallas de tiempo de ejecución inesperados, y muestre mensajes de fallas personalizados.
Acceso al micrófono (sólo para escritorio)
Entre a los datos binarios de las ondas continuas y en momento real que vienen del micrófono para inventar nuevos tipos de aplicaciones de sonido.
Descodificación de hardware de vídeo H.
Dé vídeos de calidad alta y fluidos con los menores costos para los dispositivos móviles compatibles y para computadores personales usando la descodificación de vídeo H.. La descodificación de hardware de vídeo aliviana las tareas de la CPU, hace mejor el rendimiento de la reproducción de vídeo, minimiza la utilización de los recursos del sistema y guarda la duración de la batería.
Gestión de SWF optimizada para dispositivos móviles (sólo para aparatos móviles)
Reproducción y carga de SWF optimizada para los límites de memoria y CPU de aparatos móviles para entregar una mejor experiencia del usuario. Las instancias se cargan o aplazan según la urgencia, visibilidad y disponibilidad de memoria y de recursos de la CPU de SWF hecha por el desarrollador, lo que permite experiencias de navegación más inmediatas sin necesidad de esperar a que se carguen todos los SWF de una página. La reproducción de SWF se pausa automáticamente cuando no está de forma visible para disminuir el uso de la CPU, el de la batería y el de la memoria.
Modo suspensión (sólo para dispositivos móviles)
Minimice el consumo de batería y de la CPU en los dispositivos móviles al disminuir la velocidad del temporizador de Flash Player cuando el aparato móvil va a un modo de protector de pantalla o parecido, sin que se interrumpa la reproducción de audio/vídeo. Las llamadas entrantes pausan Flash Player.
Apoyo a la globalización
Procese textos y listas, y muestre información basada en el contexto de la ubicación usando las opciones locales del sistema operativo o un formato específico independientemente de la ubicación escogida actualmente.
Función de privacidad del navegador (sólo para escritorio)
Integra compatibilidad junto al modo de navegación secreta de Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Para apoyar a proteger la privacidad del usuario, Flash Player no salvará los datos de almacenamiento local mientras se esté usando la navegación privada.
Temario
– De que manera abrir Adobe Flash.
– El entorno de trabajo.
– Inventar un nuevo documento Flash.
– Guardar un documento Flash.
– Abrir un documento Flash.
– Cambiar las propiedades del documento.
– Uso de la herramienta de rectángulo
– Utilización de la herramienta de ovalo.
– La herramienta de flecha.
– La herramienta de transformación libre.
– La herramienta de cubo de pintura.
– Aplicar colores degradados.
– Importar imágenes a Flash.
– Poner una imagen como relleno de una figura.
– La herramienta de transformación libre de relleno.
– La herramienta de lápiz.
– La herramienta de pincel.
– La herramienta de pluma.
– La herramienta de línea.
– La herramienta de borrador.- Herramienta de Subse.
– Herramienta de Texto.
– Invención de animación fotograma por fotograma.
– La interpolación de movimiento.
– Las capas.
– Uso de la línea guía.
– Interpolación Cabio de forma.
– Invención de máscaras.
– Crear mascaras animadas.
– Uso de la ventana de Escenas.
– Alinear elementos.
– La herramienta de lazo.
– La varita mágica.
– Invención de símbolos de clip de video.
– Creación de botones.
– Añadir sonidos.
– Biblioteca.
– Librerías comunes.
– Acciones de control de película – Stop.
– Acciones de control de película – Play.
– Hacer público un archivo Proyector Windows.
Hay disponible más información sobre Ubicación y fecha de inicio en la página web oficial. ¿Estás buscando más detalles en relación a este tema? Escribe tu idea en la sección de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: Flash.





Deja una respuesta