Curso de PowerPoint


Curso de PowerPoint PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación hecho para OS Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente utilizado en diversos campos, tales como educación, empresas, entre otros. Según las cifras de Microsoft Corporation, aproximadamente treinta millones de presentaciones se hacen con PowerPoint todos los días. Forma parte de la gama Microsoft Office.
Es un software diseñado con el fin de hacer presentaciones junto a texto con esquema, fácil de comprender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes en la computadora. Está capacitado para aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Esta posibilidad de presentaciones suele ser muy llamativo y bastante más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más difundidos. Viene integrado en el grupo Microsoft Office como un elemento más, que está capacitado para aprovechar las ayudas que le dan los demás componentes del equipo para alcanzar un resultado óptimo.
Gracias a PowerPoint y los aparatos de impresión apropiados es posible realizar variados tipos de resultados que tienen que ver con las presentaciones: transparencias, textos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquematizaciones hechas al que presenta, o diapositivas estándar de 35mm.
 
Microsoft PowerPoint es una de las aplicaciones más empleadas de la suite Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. La mayor parte de la buena fama se debe a su enorme versatilidad y facilidad de utilización.
 
En esta nueva versión, Microsoft PowerPoint ha procurado sostener un equilibrio entre las muchas modernidades y una apariencia reconocible y asequible a todo usuario. Para ello, aún tiene la interfaz Ribbon empezada en dos mil siete, totalmente personalizable según tus necesidades.
 
Las tantas funciones comunes de Microsoft Office se unen a las pertenecientes a Microsoft PowerPoint 2010 y se agregan mas, como modernas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que tus presentaciones se vuelvan más atractivas que nunca.
 
Junto a ésto, Microsoft PowerPoint 2010 también ha perfeccionado la preparación de los pases de diapositivas, así como los medios para compartirlas: actualmente puedes exportarlas a un vídeo sincronizado junto a tus explicaciones, así como subirlas a la web usando la función SharePoint para que estén accesibles en todo lugar.
 
El inmejorable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y sencillez de utilización, hacen a Microsoft PowerPoint dos mil diez en la alternativa a elegir por el usuario que sea para inventar presentaciones, sean cuales sean sus saberes técnicos.
 
PowerPoint dos mil diez le ofrece nuevas y superiores herramientas que suman versatilidad a sus trabajos.
 
Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora es posible incorporar atenuaciones, efectos de formato, destacar escenas y recortar vídeos para que sus trabajos se conviertan en una experiencia multimedia al estilo de profesionales. Aparte, ya que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no se necesita administrar archivos aparte una vez que la comparta con mas personas.
 
Emplee nuevas y mejores formas de edición de imágenes, junto a versátiles efectos artísticos y herramientas mejoradas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con detalle cada imagen en el trabajo para obtener la mejor apariencia.
 
Sume transiciones de diapositivas dinámicas en tercera dimensión y efectos de animación más realistas para capturar la atención de los receptores.
 
Comprima vídeo y sonido en la presentación para reducir el peso del archivo para compartirlo con mayor simplicidad y lograr un rendimiento de reproducción perfeccionado. La opción Comprimir medios es solo una de diversas características nuevas disponibles en la moderna vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage toma el lugar del menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para dar un espacio ordenado y centralizado para todas las tareas de administración de trabajos.
 
Propague su trabajo a gente en otros lugares, tanto si poseen PowerPoint instalado como si no. Invente un vídeo de su trabajo, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier individuo y en cualquier instante posteriormente a compartir en directo.
 
Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso está capacitado para comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.
 
Si trabaja en una empresa que emplea Microsoft SharePoint Foundation_dos mil diez, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Gracias a Office Communicator ahora incorporado en Office_dos mil diez, puede consultar la información de presencia para analizar la disponibilidad de otros autores y empezar mensajes instantáneos y llamadas de voz en PowerPoint.
 
Si trabaja en una compañía pequeña o usa PowerPoint para el hogar o el trabajo estudiantil, puede aprovechar las características de co-autoría mediante Windows Live. Lo único que pide es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultáneamente presentaciones con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores y comenzar una charla de mensajería instantánea.
 
Ahorre tiempo y dinero llevando a cabo efectos fotográficos sofisticados sin necesidad de utilizar programas de edición de imágenes agregadas. Transforme las imágenes en elementos visuales destacados y vibrantes por las características nuevas y mejoradas de edición de imágenes, por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, y una herramienta de recorte avanzada, ademas de filtros artísticos como desenfoque, pincel y acuarela.
 
PowerPoint dos mil diez redefine la manera en que colaboran las personas en los trabajos. A través de la co-autoría, personas en distintas ubicaciones están capacitados para editar a la vez la misma presentación. Además, tiene la opción utilizar Office Communicator o su aplicación de mensajes instantáneos para ver la disponibilidad de las demás usuarios que están creando el trabajo y comenzar fácilmente una charla sin salir del programa.
Temario
 
– Conceptos Básicos.
 
– Como hacer una presentación.
 
– Como guardar una presentación.
– Abrir una presentación.
 
– Clases de vistas.
 
– Trabajar usando diapositivas.
 
– Las reglas y guías.
 
– Manejar objetos.
 
– Trabajar con textos.
 
– Trabajar empleando tablas.
 
– Trabajar usando gráficos.
 
– Trabajar usando organigramas.
 
– La barra de dibujo.
 
– Insertar sonidos y películas.
 
– Animaciones y transiciones.
 
– Guardar la transparencia.
 
– Mover los elementos.
 
– Formatear el texto.
 
– Formato de letras.
 
– La barra de formato.
 
– Alineación del texto.
 
– Esquema.
 
– Los colores.
 
– Barra Dibujo.
 
– Insertar Flechas.
 
– Agregar texto en figuras geométricas.
 
– Agregar Imágenes.
 
– Modificar Imágenes.
 
– Agregar gráficos.
 
– Poner fondo a las transparencias.
 
– Insertar tabla.
– Diseño de la diapositiva.
 
– Aplicar plantillas de diseño.
 
– Imprimir diapositivas.
 
– Cañón de luz.
 
– Agregar transparencia.
 
– Nueva transparencia.
 
– Mover diapositivas.
 
– Observar resultado.
 
– Efectos dinámicos.
 
– Agrupar y alternar Dibujos.
 
– Moviendo dibujos.
 
– Dando formato a las imágenes.
 
– Los organigramas.
 
– Crear organigramas.
 
– Arreglar organigramas.
 
– Animación del trabajo.
 
– Personalizacion de la presentación.
 
– Autoejecución del trabajo.

¿Necesitas más información en relación a este tema? Escribe tu mensaje en el área de comentarios más abajo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: PowerPoint.





Deja un comentario