Talleres faciles de PowerPoint para universitarios en Buenos Aires


Talleres faciles de  PowerPoint para universitarios en Buenos Aires PowerPoint

Microsoft PowerPoint es el programa de presentación creado para SO Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente utilizado en variados ámbitos, tales como colegios, negocios, entre otros. A partir de las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint todos los días. Es parte de la suite Microsoft Office.
Es un software pensado con el fin de hacer presentaciones con texto con esquema, sencillo de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o traidas desde imágenes de el pc. Está capacitado para poner variados diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones acostumbra ser bastante llamativo y bastante más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más difundidos. Viene incorporado en el grupo Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le dan los demás componentes del equipo para alcanzar un resultado perfecto.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión apropiados es posible realizar variados tipos de resultados que tienen relación con las presentaciones: transparencias, textos impresos para los espectadores a la presentación, notas y esquematizaciones para el que presenta, o diapositivas estándar de 35mm.
Este programa es una de las aplicaciones más utilizadas de la suite Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. La mayor parte del éxito tiene que ver a su gran versatilidad y facilidad de uso.
En esta moderna versión, Microsoft PowerPoint ha tenido precación de mantener un equilibrio entre las abundantes novedades y una apariencia destacada y asequible a todo usuario. Para ello, mantiene la interfaz Ribbon iniciada en dos mil siete, completamente configurable según sus necesidades.
Las tantas funciones comunes de Microsoft Office se juntan a las pertenecientes a Microsoft PowerPoint dos mil diez y se agregan otras, como modernas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que sus presentaciones sean más atractivas que nunca.
junto a todo ésto, Microsoft PowerPoint 2010 también ha mejorado la preparación de los pases de diapositivas, así como los medios para compartirlas: ahora puedes exportarlas a un vídeo sincronizado con tus explicaciones, también como subirlas a Internet mediante la función SharePoint para que estén accesibles en todo lugar.
El inmejorable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y facilidad de empleo, hacen a Microsoft PowerPoint 2010 en la opción a escoger por todo usuario para crear presentaciones, sean cuales sean sus saberes técnicos.
 
PowerPoint 2010 le otorga nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.
Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora es posible agregar atenuaciones, efectos de formato, destacar escenas y cortar vídeos para que sus trabajos sean una experiencia multimedia de excelencia. Además, dado que los vídeos incrustados son parte de su trabajo de PowerPoint, no es necesario administrar textos adicionales una vez que la comparta con otras personas.
Emplee nuevas y superiores formas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que dejan ajustar con detalle todas las imágenes en el trabajo para obtener la mejor apariencia.
Sume transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la audiencia.
Comprima vídeo y sonido en el trabajo para aminorar el tamaño del archivo para compartirlo con más facilidad y obtener un rendimiento de reproducción mejorado. La alternativa Comprimir medios es solo una de variadas características nuevas disponibles en la moderna vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo antiguo en todas las aplicaciones de Office dos mil diez para entregar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de trabajos.
Difunda su trabajo a personas en otros sitios, tanto si poseen PowerPoint instalado como si no. Cree un vídeo de su presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para difundir con cualquier persona y en todo momento después de la difusión en directo.
Emplee las nuevas capacidades de co-autoría para editar el mismo trabajo al mismo tiempo con personas en diferentes ubicaciones. De hecho puede comunicarse cuando trabaja, directamente desde PowerPoint.
 
Si trabaja en una compañía que utiliza Microsoft SharePoint Foundation_dos mil diez, esta función puede usarse junto al firewall. Gracias a Office Communicator ahora integrado en Office_dos mil diez, puede consultar la información de presencia para analizar la disponibilidad de otros autores y empezar mensajes instantáneos y llamadas de voz en PowerPoint.
Si trabaja en una empresa mas chica o utiliza PowerPoint para el hogar o el trabajo estudiantil, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que urge es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultáneamente trabajos con otros usuarios. Se pide una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para observar la presencia de autores y empezar una charla de mensajería instantánea.
Ahorre tiempo y dinero llevando a cabo efectos fotográficos sofisticados sin necesidad de usar programas de edición de imágenes agregadas. Transforme las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes mediante las características nuevas y mejoradas para edición de imágenes, por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, y una herramienta de recorte mejorada, junto con filtros artísticos como desenfoque, pincel y acuarela.
PowerPoint dos mil diez redefine la manera en que ayudan los usuarios en los trabajos. Por la co-autoría, usuarios en distintas partes pueden editar simultáneamente la misma presentación. Junto a esto, tiene la posibilidad de usar Office Communicator o su aplicación de mensajería instantánea para ver la disponibilidad del resto de usuarios que están haciendo el trabajo e iniciar de manera sencilla una conversación sin salir del programa.
Temario
– Conceptos Básicos.
– Como hacer una presentación.
– Como guardar una presentación.
– Abrir una presentación.
– Tipos de vistas.
– Trabajar empleando diapositivas.
– Las reglas y guías.
– Manejar objetos.
– Trabajar con textos.
– Trabajar empleando tablas.
– Trabajar con gráficos.
– Trabajar con organigramas.
– La barra de dibujo.
– Agregar audio y películas.
– Animaciones y transiciones.
– Guardar la transparencia.
– Mover los elementos.
– Formatear el escrito.
– Formato de fuentes.
– La barra de formato.
– Alineación del escrito.
– Esquema.
– Los colores.
– Barra Dibujo.
– Insertar Flechas.
– Insertar texto en figuras geométricas.
– Insertar Imágenes.
– Arreglar Imágenes.
– Incorporar gráficos.
– Colocar fondo a las transparencias.
– Agregar tabla.- Diseño de la diapositiva.
– Aplicar plantillas de diseño.
– Imprimir diapositivas.
– Cañón de luz.
– Agregar transparencia.
– Nueva transparencia.
– Mover diapositivas.
– Ver resultado.
– Efectos dinámicos.
– Juntar y alternar Dibujos.
– Moviendo dibujos.
– Dando formato a las imágenes.
– Los organigramas.
– Inventar organigramas.
– Modificar organigramas.
– Animación de la presentación.
– Personalizacion del trabajo.
– Autoejecución de la presentación.

Encuentra más detalles en relación a Precios y ubicación en la página web oficial. ¿Estás buscando más detalles sobre esto? Dejanos tu idea en el área de comentarios que puedes encontrar más abajo.

Califica este Artículo

Categoría: PowerPoint.





Deja una respuesta