Cursos faciles de PowerPoint para novatos en Chile


Cursos faciles de  PowerPoint para novatos en Chile PowerPoint

Microsoft PowerPoint es el software de presentaciones desarrollado para SO Microsoft Windows y Mac OS, muy empleado en diversos ámbitos, como enseñanza, negocios, etc.. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de treinta millones de presentaciones se hacen con PowerPoint todos los días. Forma parte de la gama Microsoft Office.
Es un software diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o traidas desde imágenes en el pc. Es posible poner distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Esta forma de presentaciones acostumbra ser muy llamativo y bastante más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el grupo Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las regalías que le dan los demás componentes del equipo para obtener un resultado conveniente.
Gracias a PowerPoint y los dispositivos de impresión apropiados es posible realizar variados tipos de resultados que tienen que ver con las presentaciones: transparencias, textos impresos para los espectadores a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.
Microsoft PowerPoint es una de las aplicaciones más usadas de la suite Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. La mayor parte de su fama tiene relación a su enorme versatilidad y facilidad de utilización.
En esta moderna versión, Microsoft PowerPoint ha guardado cuidado en mantener un equilibrio entre las abundantes modernidades y una apariencia reconocible y asequible a todo usuario. Para esto, aún tiene la interfaz Ribbon empezada en dos mil siete, completamente personalizable según tus necesidades.
Las muchas funciones comunes de Microsoft Office se unen a las pertenecientes a Microsoft PowerPoint dos mil diez y se añaden otras, como modernas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que sus presentaciones se vuelvan más atractivas que nunca.
Aparte de todo, Microsoft PowerPoint 2010 ademas ha perfeccionado la preparación de los pases de diapositivas, así como las formas para compartirlas: actualmente puedes exportarlas a un vídeo sincronizado junto a tus explicaciones, también como subirlas a la web por la función SharePoint para que sean accesibles en cualquier sitio.
El inmejorable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y facilidad de empleo, convierten a Microsoft PowerPoint dos mil diez en la opción a elegir por todo usuario para hacer presentaciones, sean los que sean sus saberes técnicos.
 
PowerPoint dos mil diez le otorga modernas y superiores herramientas que incorporan versatilidad a sus presentaciones.
Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora es posible incorporar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia al estilo de profesionales. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su trabajo de PowerPoint, no es necesario manejar textos adicionales una vez que la comparta con otras personas.
Utilice modernas y mejores formas de edición de imágenes, incluido a versátiles efectos artísticos y herramientas mejoradas para corregir, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el trabajo para alcanzar la mejor apariencia.
Incorpore transiciones de diapositivas dinámicas en tercera dimensión y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la gente.
Comprima vídeo y sonido en el trabajo para aminorar el tamaño del documento para compartirlo con más simplicidad y obtener un rendimiento de reproducción mejorado. La alternativa Comprimir medios es solo una de muchas características nuevas disponibles en la moderna vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para dar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de presentaciones.
Propague su trabajo a gente en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no. Invente un vídeo de su trabajo, incluyendo transiciones, animaciones, narración e intervalos, para difundir con cualquier individuo y en cualquier instante después de compartir en vivo.
Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con personas en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.
 
Si trabaja en una empresa que emplea Microsoft SharePoint Foundation_dos mil diez, esta función puede usarse con el firewall. Gracias a Office Communicator ahora integrado en Office_2010, puede consultar la información de presencia para analizar la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajes instantáneos y llamadas de voz en PowerPoint.
Si trabaja en una compañía mas chica o utiliza PowerPoint para la casa o el trabajo estudiantil, puede aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que pide es una cuenta de Windows Live gratuita para editar a la vez presentaciones con otros usuarios. Se pide una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores y comenzar una charla de mensajería instantánea.
Aproveche su tiempo y dinero llevando a cabo efectos fotográficos sofisticados sin necesidad de usar aplicaciones de edición de fotografías agregadas. Convierta las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes gracias a las características nuevas y mejoradas para edición de imágenes, por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, y una herramienta de recorte avanzada, junto con filtros artísticos como desenfoque, pincel y acuarela.
PowerPoint dos mil diez redefine la forma en que dan su parte las personas en las presentaciones. Por la co-autoría, personas en diferentes partes son capaces de editar a la vez la misma presentación. Además, tiene la opción usar Office Communicator o su aplicación de mensajes instantáneos para visualizar la disponibilidad de las demás usuarios que están inventando la presentación y comenzar de manera fácil una charla sin salir del programa.
Temario
– Conceptos Básicos.
– Crear una presentación.
– Como guardar una presentación.
– Abrir una presentación.
– Tipos de vistas.
– Trabajar con diapositivas.
– Las reglas y guías.
– Manejar objetos.
– Trabajar usando textos.
– Trabajar con tablas.
– Trabajar con gráficos.
– Trabajar usando organigramas.
– La barra de dibujo.
– Agregar audio y películas.
– Animaciones y transiciones.
– Guardar la transparencia.
– Como mover los elementos.
– Formatear el escrito.
– Formato de fuentes.
– La barra de formato.
– Alineación del texto.
– Esquema.
– Los colores.
– Barra Dibujo.
– Agregar Flechas.
– Agregar texto en figuras geométricas.
– Insertar Imágenes.
– Modificar Imágenes.
– Incorporar gráficos.
– Colocar fondo a las transparencias.
– Insertar tabla.- Diseño de la diapositiva.
– Aplicar plantillas de diseño.
– Imprimir diapositivas.
– Cañón de luz.
– Insertar transparencia.
– Nueva transparencia.
– Mover diapositivas.
– Observar resultado.
– Efectos dinámicos.
– Agrupar y alternar imágenes.
– Moviendo dibujos.
– Dando formato a las imágenes.
– Los organigramas.
– Crear organigramas.
– Arreglar organigramas.
– Animación de la presentación.
– Personalizacion del trabajo.
– Autoejecución del trabajo.

Encuentra más detalles en relación a Calendario y horarios en la página web oficial. ¿Estás buscando aprender más sobre esto? Participa con tu comentario en el formulario de comentarios disponible al final de la página.

Califica este Artículo

Categoría: PowerPoint.





Deja una respuesta