Cursos gratis de PowerPoint para universitarios en Concepcion


Cursos gratis de  PowerPoint para universitarios en Concepcion PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un software de presentaciones hecho para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, frecuentemente empleado en diversos campos, tales como educación, empresas, etc.. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de treinta millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint todos los días. Es parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para realizar presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o traidas desde imágenes en el pc. Se le pueden aplicar diversos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones acostumbra ser bastante llamativo y harto más práctico que los de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más propagados. Viene integrado en el grupo Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las regalías que le ofrecen los demás componentes del grupo para alcanzar un resultado conveniente.
Gracias a PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar variados tipos de resultados que tienen relación con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el que presenta, o diapositivas estándar de 35mm.
Microsoft PowerPoint es una de las aplicaciones más empleadas de la gama Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. Gran parte de su fama tiene que ver a su enorme versatilidad y sencillez de utilización.
En esta nueva versión, Microsoft PowerPoint ha procurado mantener un equilibrio entre las muchas novedades y una apariencia destacada y asequible a cualquier usuario. Para ello, aún tiene la interfaz Ribbon empezada en dos mil siete, completamente personalizable según sus necesidades.
Las tantas funciones comunes de Microsoft Office se unen a las pertenecientes a Microsoft PowerPoint dos mil diez y se agregan mas, como modernas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que tus presentaciones sean más atractivas que nunca.
Junto a ésto, Microsoft PowerPoint 2010 ademas ha optimizado la preparación de los pases de diapositivas, así como las formas para compartirlas: actualmente puedes exportarlas a un vídeo sincronizado junto a tus explicaciones, también como subirlas a Internet gracias a la función SharePoint para que estén accesibles en cualquier lugar.
El insuperable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y sencillez de utilización, convierten a Microsoft PowerPoint dos mil diez en la alternativa a elegir por todo usuario para inventar presentaciones, sean los que sean sus saberes técnicos.
 
PowerPoint dos mil diez le da nuevas y superiores herramientas que incorporan versatilidad a sus trabajos.
Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede sumar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y cortar vídeos para que sus trabajos sean una experiencia multimedia de excelencia. Aparte, ya que los vídeos incrustados son parte de su trabajo de PowerPoint, no es necesario manejar archivos aparte una vez que la comparta con otra gente.
Utilice modernas y mejoradas formas de edición de imágenes, junto a versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas para corregir, color y recorte, que dejan ajustar con precisión todas las imágenes en la presentación para alcanzar la perfecta apariencia.
Sume transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para tomar la atención de los espectadores.
Comprima vídeo y sonido en el trabajo para aminorar el peso del documento para compartirlo con mayor simplicidad y lograr un rendimiento de reproducción perfeccionado. La alternativa Comprimir medios es solo una de muchas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office dos mil diez para proporcionar un espacio ordenado y centralizado para todas las tareas de administración de trabajos.
Comparta su trabajo a gente en otras ubicaciones, tanto si poseen PowerPoint instalado como si no. Haga un vídeo de su presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier individuo y en todo instante después de compartir en vivo.
Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. De hecho puede comunicarse cuando trabaja, directamente desde PowerPoint.
 
Si trabaja en una compañía que usa Microsoft SharePoint Foundation_2010, esta función puede usarse con el firewall. Con Office Communicator ahora incorporado en Office_dos mil diez, puede consultar la información de presencia para ver la disponibilidad de otros autores y comenzar mensajes instantáneos y llamadas de voz en PowerPoint.
Si trabaja en una empresa mas chica o emplea PowerPoint para la casa o el trabajo escolar, puede sacar provecho a las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que urge es una cuenta de Windows Live gratuita para editar a la vez trabajos con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea.
Ahorre tiempo y dinero aplicando efectos de fotografía sofisticados sin necesidad de usar programas de edición de imágenes agregadas. Convierta las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes gracias a las características nuevas y mejoradas para edición de imágenes, por ejemplo, saturación y temperatura de color, brillo y contraste, y una herramienta de recorte mejorada, ademas de filtros artísticos como desenfoque, pincel y acuarela.
PowerPoint 2010 redefine la manera en que dan su parte los usuarios en las presentaciones. Por la co-autoría, personas en diferentes ubicaciones pueden editar a la vez la misma presentación. Junto a esto, tiene la opción usar Office Communicator o su aplicación de mensajes instantáneos para visualizar la disponibilidad del resto de personas que están haciendo la presentación y comenzar fácilmente una conversación sin salir de PowerPoint.
Temario
– Conceptos Básicos.
– Como hacer una presentación.
– De que forma guardar una presentación.
– Abrir una presentación.
– Clases de vistas.
– Trabajar con diapositivas.
– Las reglas y guías.
– Manejar objetos.
– Trabajar usando textos.
– Trabajar empleando tablas.
– Trabajar empleando gráficos.
– Trabajar con organigramas.
– La barra de dibujo.
– Agregar audio y películas.
– Animaciones y transiciones.
– Guardar la transparencia.
– Como mover los elementos.
– Dar formato al texto.
– Formato de fuentes.
– La barra de formato.
– Alineación del escrito.
– Esquema.
– Los colores.
– Barra Dibujo.
– Insertar Flechas.
– Insertar texto en figuras geométricas.
– Agregar Imágenes.
– Modificar Imágenes.
– Añadir gráficos.
– Colocar fondo a las transparencias.
– Agregar tabla.- Diseño de la diapositiva.
– Aplicar plantillas de diseño.
– Imprimir diapositivas.
– Cañón de luz.
– Insertar transparencia.
– Nueva transparencia.
– Mover diapositivas.
– Ver resultado.
– Efectos dinámicos.
– Juntar y combinar imágenes.
– Moviendo dibujos.
– Dando formato a los dibujos.
– Los organigramas.
– Crear organigramas.
– Modificar organigramas.
– Animación de la presentación.
– Personalizacion de la presentación.
– Autoejecución del trabajo.

Puedes encontrar más información sobre Condiciones de pago en el sitio oficial. ¿Buscas aprender más sobre esto? Dejanos tu comentario en el área de comentarios más abajo.

Califica este Artículo

Categoría: PowerPoint.





Deja una respuesta