Talleres faciles de Fotografía en Estados Unidos


Talleres faciles de Fotografía en Estados Unidos Fotografía

Diseñado para estudiantes que están comenzando en la fotografía con cámara digital, como también a fotógrafos con más trayectoria que buscan definir un correcto flujo para fotografiar con cámaras digitales.
Tendrás la posibilidad de obtener los conocimientos esenciales y fundamentales del proceso fotográfico, mediante el específico uso y aplicación de las alternativas en esta época actuales para la fotografía, además de utilizar los elementos de teoría y científicos que describen a la fotografía como medio como instrumento de comunicación, y desarrollar un útil modo de trabajo detrás la búsqueda de imágenes de enorme impacto y fuerza plástica.
Este nuevo horizonte, posee muchos desafíos, pero de igual modo diversas oportunidades. El mayor desafío que tiene el profesional de la fotografía es que ya no basta con conocer los fundamentos técnicos.
– Fotografía editorial: períodicos, medios de comunicación, revistas, folletos
– Fotografía publicitaria y servicios para diseñadores, agencias de publicidad y gabinetes de imagen: campañas, bodegones, retratos.
– Tratamiento Digital de fotografías: retoques, fotomontajes, manipulación y tratamiento de la imagen. Fundamentos de Imagen digital imagen rasterizada, Corrección de color, Tº color, canales, Edición en Blanco y negro, Técnicas de corrección: color, filtro licuar, Recorte y fotomontaje, Técnicas creativas: fusiones Dragan.
– Fotografía de autor y artística: exposiciones, crítica de fotografía, libros.
– Fotoperiodismo y reportajes para prensa: protestas, eventos de todo tipo, viajes.
– Técnicas y autores de Fotografía Urbana.
– La Cámara: sensor, longitudes focales.
– Técnica y fundamentos básicos: velocidad, sensibilidad, tipos de medición, etc.
Puedes encontrar más información en relación a Precios en la página web oficial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía.





Deja un comentario