Cursos faciles de cajera bancaria en Argentina


Cursos faciles de cajera bancaria en Argentina Cajero de Banco

Listado de cursos para ser cajero de banco:
Agrupa todos los elementos que se hallan en la tarea de cajeros y por otra parte, los diversos asuntos que de alguna forma se relacionan con la labor, como por ej.:
1. Ley de Cuentas Corrientes y Cheques.
2. Procesos para canjear papeles y valores.
3. Sentidos con la ley que manejan el circulamiento de cheques.
4. Contabilización del proceso de cajas.
5. Formas de control, conteo y orden de los capitales.
6. Técnicas para reconocer dinero falso, nacional y extranjero.
7. Elementos comerciales que involucra la cuenta corriente.
8. La clase de servicio en la atención al cliente.
Parte de nuestra misión es formar individuos que después de realizarse cómo capaces cajeros, estén capacitados para portar a otras tareas sin la obligación de tener vastos espacios de entrenamiento en la Institución.
Al terminar el taller el participante habr√° desarrollado las competencias necesarias para: Realizar las tareas obvias del cajero bancario de acuerdo a procedimientos y leyes de la Superintendencia de Bancos y responsabilidades y deberes establecidas en su propia entidad bancaria, en condiciones de m√°xima seguridad.
TEMARIO
Uno. TRANSACCIONES DEL CAJERO DEL BANCO
– Concepto de cajero.
– Tipos de cajeros seg√ļnla actividad empresarial.
– Clases de cajas bancarias seg√ļn el cliente.
– Categor√≠as de cajas de banco seg√ļn sus labores.
Dos. CUENTA CORRIENTE BANCARIA
– Saber que es una cuenta corriente Bancaria.
– Cuanto dinero puede girar el cuentacorrentista .
– ¬ŅQu√© significa que sea una cuenta de dep√≥sito?.
– Atributos que conlleva el contrato.
– ¬ŅEn qu√© consiste el secreto bancario?.
– ¬ŅQui√©nes pueden abrir una cuenta corriente bancaria?.
Curso de Cajero Bancario:
Aprendices con interés en saber sobre cajas de entidades financieras, Bancos etcétera.
Es necesario:
РEgresado de Educación Media.
– Ser mayor de edad.
РSer entrevistado y pasar examen de evaluación en la entidad, previo a realizar el curso.
– Curriculum Vitae.
Forma de pago: el alumno debe pagar el 50% a la hora de matricularse y el pago a 30 días (con cheque o letra de cambio).
Sistema de pago: efectivo o cheque.
Si el alumno paga el total del curso a la hora de matricularse, se le otorga una baja de 8%.
Otros cursos de CAJERO BANCARIO.
– Sistema de finanzas.
– Rol del Banco Central.
– Documentos activadores de la banca.
– La mesa del Dinero.
– Rol de la Superintendencia de Bancos.
– La Bolsa de Comercio.
Módulo II: Derecho.
– Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y de Cheques.
– Protesto.
– Giro doloso de Cheques.
– Procedimiento de Cobro Judicial de Documentos.
Módulo 3: Contabilidad.
– Nociones sencillas de Contabilidad,
– Manejo y hechura de Libros de contabilidad.
– Control de Cuentas Corrientes de banco y de Usuarios.
РContabilizar documentos que tienen relación con Caja, Flujo de Caja, Cuadratura y Arqueos.
Módulo V.
– Rol de el Cajero,
– Atribuciones y deberes de un Cajero,
– Deberes y Obligaciones.
Módulo 6.
– Atenci√≥n de P√ļblico.
РNormas Básicas de Atención de Clientes.
Taller de cajero de banco y comercial
Propósitos en general: Al término del curso, el estudiante será capaz de poner a la práctica de forma eficaz la ley de cheques y cuentas corrientes. Tener práctica en la manipulación de capital en efectivo, utilizar técnicas para contar dinero en forma eficaz, manejar un simulador computacional del cajero del banco, llevar la cuenta partidas recibidas por la caja del banco, llevar amplia diversidad de productos bancarios (cuentas corrientes, ahorro, captaciones, colocaciones, sistemas de cobro, préstamos, tarjeta de crédito, etcétera.)
Contenidos: Organigrama en el banco, explicación del cargo de cajero de banco, derechos, deberes y obligaciones del cargo, aspectos importantes de la ley de cheques y cuentas corrientes, elaboración y análisis de cheques, productos del banco, cuadratura contable de cajero de banco y talleres de caja de banco.
Horario diurno y de noche, duración de aprox. cinco meses (150 hrs.)
Incluye curso sobre Windows, Word y Excel avanzado GRATIS.
Otros cursos que tienen relación con el cajero bancario
Administración Contable de Caja
El taller est√° dirigido a los que quieran trabajar en caja o recaudaci√≥n de compa√Ī√≠as comerciales. Sabr√°s sobre todas las t√©cnicas en pro de un mejor manejo de los flujos de contabilidad como administrador de tesorer√≠a en m√ļltiples entidades como farmacias, centros de pagos, u otra que urja expertos en documentaci√≥n de comercio.
Peritaje en Documentología
Este interesante curso te har√° ser experto en reconocimiento de documentos de uso p√ļblico y privado, falsificado o adulterado, tambi√©n ser√°s capaz de detectar billetes y documentos de identificaci√≥n. Esto te llevar√° a desarrollarte en magnas entidades como bancos, entidades financieras, compa√Ī√≠as de seguros entre otros. Transform√°ndote en analista de riesgo perito documental.
Cajero de operaciones bancarias
El curso te dejar√° trabajar como cajero o cajera de banco en el sistema financiero, te facultar√° de vastas oportunidades de trabajo con un gran horario y todos las ventajas que dan las entidades bancarias.
Operador de Dólares De Estados Unidos
Este interesante taller te otorgar√° las herramientas t√©cnicas para reconocer y descubrir d√≥lares, lo que te permitir√° manejarte en el sistema de finanzas, en el sector de turismo, hoteles, casa de cambio, entre otros. Adem√°s si ya eres cajero(a) ser√°s capaz de adquirir mayores tareas en la compa√Ī√≠a.
Operador de Billetes Falsos
En este taller ser√°s capaz de identificar y reconocer todas las secciones de los billetes para desenvolverte de mejor forma en el aspecto laboral, ejerciendo en toda entidad como recaudador, cajero con experticia en reconocimiento de billetes.
Otros programas para cajero de banco
Creado para
Interesados con atracci√≥n por el campo de los n√ļmeros, capacitado para el an√°lisis, gusto por la labor en grupo, amenas relaciones humanas
Para qué te prepara
Entidades bancarias a los que se entra mediante Compa√Ī√≠as Externas principalmente, Supermercados, enormes tiendas, AFP, isapres, oficinas de recaudaci√≥n, oficinas de transporte de valores, comercializaci√≥n de ropa, de l√≠nea blanca, instituciones de Cobranza, instituciones de finanzas, etc.
Fin:
Bancos a los que se entra mediante Compa√Ī√≠as de afuera sobre todo, Supermercados, grandes tiendas, AFP, isapres, oficinas recaudadoras, oficinas para transporte de valores, comercializaci√≥n de vestimenta, de l√≠nea blanca, instituciones de Cobranza, instituciones financieras, etc.
I Semestre
Matem√°ticas Comerciales
Documentos de contabilidad y bancarias
Documentación de Caja y Comercial
Laboratorio de Documentación
Computación
Horarios:
Día, de noche, Sábado

Encuentra m√°s detalles acerca de Precios en la p√°gina web oficial.¬†¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n sobre esto? Participa con tu comentario en el formulario de comentarios disponible al final de la p√°gina.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cajero de Banco.





5 Responses to “Cursos faciles de cajera bancaria en Argentina”

  1. Diosnel Dice:

    Buenas Tardes: quisiera saber más acerca del curso, el costo, el inicio, horarios, dirección, etc. todo acerca del curso. Y que documentación necesitamos nosotros los extranjeros para ingresar al curso. Muchas gracias!! Aguardo respuesta.


  2. Lucas Dice:

    hola mi nombre es Lucas Olguin,y quisiera saber cu√°nto cuesta el curso, cu√°nto tiempo dura, cu√°ndo comienza, horarios y el lugar donde queda. Muchas gracias, espero su respuesta.


  3. emiliano Dice:

    hola, quisiera saber cu√°nto cuesta el curso, cu√°nto tiempo dura, cu√°ndo comienza, horarios y el lugar donde queda. Muchas gracias, espero su respuesta.


  4. guadalupe Dice:

    quisiera saber mas información sobre el curso..cuánto cuesta el curso, cuánto tiempo dura, cuándo comienza, horarios y el lugar donde queda, espero su respuesta.


  5. soledad Dice:

    hola, quisiera saber cu√°nto cuesta el curso, cu√°nto tiempo dura, cu√°ndo comienza, horarios y el lugar donde queda. Muchas gracias, espero su respuesta.


Deja un comentario